Recuperando fuerzas y sobre todo haciendo deporte y aprovechando el tiempo. Lara Álvarez está exprimiendo al máximo sus vacaciones, tras poner fin a su participación en la última temporada de Gran Hermano. La presentadora finalizó su andadura ante las cámaras del concurso e hizo las maletas para tomarse una temporada de descanso, seguro, en buena compañía.
Aunque no aparece en ninguna de las imágenes con él, estaría con Fernando Alonso puesto que el piloto, también tras poner fin al mundial, puso en sus redes que volvería en febrero a los entrenamientos. La pareja, que este año celebró su primer año de amor, aprovecha cada minuto libre para escaparse y es que sus respectivos compromisos profesionales les mantienen alejados durante gran parte del año. Los momentos en que están juntos tienen que ser especiales.
A juzgar por las imágenes que pone la presentadora están siendo unos días mágicos y ajetreados. Han repartido su tiempo entre el mar y ¿la nieve? Bueno, realmente no es la nieve aunque como si lo fuera porque permite practicar el mismo deporte, eso sí, de manera mucho más original. “Snowboard en la arena... ¡qué invento! “ pone Lara junto a una imagen en la que se la ve en lo que parece el desierto con una tabla de snow. Es otra manera de disfrutar el invierno ¿no?
Un amanecer en el mar, comenzar el día haciendo deporte o una caravana de lo más hippie, ¿quizá parecida a la que en su día usó la pareja para recorrer algunas zonas de Estados Unidos? ¿habrán decidido hacer lo mismo en otro lugar?, son algunos de los retazos de sus días de descanso que ha compartido Lara con sus seguidores. Sin duda unas vacaciones de ensueño con las que escapar del frío del invierno.
Lara Álvarez disfruta de unos días de relax, ¿está con ella Fernando Alonso?
Lara Álvarez se pone romántica: 'Creo que he encontrado al hombre de mi vida'
Fernando Alonso y Lara Álvarez celebran su primer año juntos