En la dramática situación que vivió el entorno de Peaches Geldof tras su fallecimiento en abril del 2014, comienzan a entrar rayos de sol. Si el primero en lanzarse a festejar algo fue su padre -celebrando una boda con su novia de toda la vida para calmar la “pena asfixiante” que rodeó a la familia-, ahora es su viudo, Thomas Cohen el que recupera la ilusión junto a Daisy Lowe, amiga de Peaches. Una relación que ya no se oculta y sobre la que la modelo ha hablado.
Si la semana pasada un romántico beso en las calles de Londres venía a confirmar que eran algo más que amigos, esta semana el músico y la modelo ya no se esconden y pasean ante las cámaras cogidos de la mano. Esta presentación oficial ha llegado con motivo del 27 cumpleaños de Daisy Lowe, que celebró con una cena en el restaurante J Sheekey de Covent Garden en compañía de sus abuelos y de su chico, que por lo que parece ya está de lo más integrando en la familia de ella.
El viudo de Peaches Geldof recupera la ilusión con una amiga de su mujer
La familia de Peaches Geldof, el mejor refugio para su viudo, Thomas Cohen
El marido de Peaches Geldof, sin fuerzas para regresar a la casa donde vivía con ella
Peaches Geldof falleció dejando unas deudas de casi 625.000 euros, más de la mitad de su patrimonio
La sonrisa en el rostro de la modelo lo decía todo, aunque ella de momento ha medido sus palabras con cuenta gotas. “Nunca voy a hablar de mi vida personal, jamás”, declaró a la revista Now. “Estoy muy feliz, eso sí, tengo muy buenas vibraciones a mi alrededor”, añadió. La amistad de la pareja no es nueva y es previa al fallecimiento de Peaches, ya que Daisy formaba parte del círculo de amigas de esta y sigue manteniendo una estrecha amistad con su hermana Pixie. Los rumores sobre su amor comenzaron a sonar a raíz de un viaje que realizaron juntos a Miami para recibir el 2016, en donde también se les vio con la cantante Rita Ora y con la propia Pixie.
“Pienso en ella mucho”, aseguró la Hija de la diseñadora de moda Pearl Lowe y el rockero Gavin Rossdale cuando fue pregunta da por Peaches durante una entrevista en la revista InStyle, en donde añadió que la quería mucho. A Thomas Cohen -que ha estado muy apoyado por la familia Geldof desde el fallecimiento de su mujer- parece que la vida le vuelve a sonreír y a su relación se suma que el 6 de mayo de esta año saldrá al mercado su primer disco en soligario, Bloom Forever. Un álbum que empezó a crear en 2012, dos años antes de la muerte de su mujer y se trata de un documento cronológicamente ordenado de las canciones que Cohen escribió entre 2012 y 2015. Tras la muerte de su mujer, dejó aparcado este proyecto durante un tiempo para centrarse en sus dos hijos, Astala y Phaedra.