Con esta bonita imagen, Louis Tomlinson, componente de One Direction, ha presentado a su hijo, que nació el pasado viernes. “Conoced a mi pequeño chico, Freddie” ha escrito el artista en sus redes junto a esta instantánea en la que aparece abrazando al bebé de apenas unos días. En este mensaje además ha desvelado el nombre que ha elegido para el pequeño, Freddie. Como todo lo que afecta a esta banda juvenil, en cuestión de horas la imagen se ha convertido en viral con más de 309.000 retuits y casi 500.000 "me gusta".
¿Cómo ser la ex de un One Direction?
Los chicos de One Direction, borrón en el trabajo y cuenta nueva en el amor
Louis Tomlinson, miembro de One Direction, confirma su paternidad: 'Estoy muy feliz'
“Me complace decir que mi hijo nació ayer. Está sano e increíble. Estoy muy feliz” escribió el intérprete en sus redes sociales tras confirmar que había sido padre, una noticia que se había convertido ya en una de las cosas más comentadas en las redes en todo el mundo. El bebé nació de la relación que tuvieron Louis Tomlinson, de 24 años, y su expareja Briana Jungwirth, que mantienen una buena amistad a pesar de que ya no son pareja. De hecho se pudo ver a Louis saliendo del hospital con ambos y se dice que ha alquilado una casa para que vivan Briana y el niño, cerca de otra en la que vivirá él durante al menos unos meses para no perderse nada de los primeros meses de vida del pequeño. Gracias a que además el conjunto está haciendo un parón profesional, Louis podrá dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo papel como padre. No deja de visitar al niño ni un día, tal y como se ha podido comprobar.
También Briana presumió de Freddie Reign, el "amor de su vida", en las redes. En la foto se puede ver al niño el día de su nacimiento en sus brazos y cómo le da un beso en la frente. Se la ha podido ver con el cuco de su pequeño, unas instantáneas en las que se ve lo bien que se ha recuperado después de dar a luz. Vestida con unos pantalones vaqueros con rotos en algunas partes y la melena suelta, nadie diría que la estilista, también de 24 años (precisamente los cumplió este martes), ha dado a luz hace apenas una semana. Ella ha puesto el significado del nombre del pequeño en sus redes: "Freddie significa "el que mantiene la paz" y Reign, "soberano, regidor". ¡Verdadera monarquía!".
Las directioners están divididas entre la alegría por el nacimiento del "baby directioner" y las chocantes palabras de Zayn Malik, que ha declarado que realmente no quiso nunca estar en la banda. "Creo que siempre quise irme, desde el primer año. Nunca quise realmente estar ahí, en la banda. Sólo le di una oportunidad porque era el momento de estar ahí. Cuando me di cuenta de la dirección musical que estábamos tomando, supe que no era para mí" dijo. El artista que sacará su nueva canción Pillow Talk en pocos días puntualizó lo complicado que era el proceso creativo en el grupo. “En los primeros días era una locura. Eramos nosotros cinco sentados en un cuarto tratando de escribir una canción. Pero, ¿cómo escribes una canción desde cinco perspectivas distintas?". Unas palabras que han encendido las redes. ¿Está la reconciliación entre los One Direction más lejos que nunca?