Eugenia Martínez de Irujo y Alfonso Diez visitan a Cayetano en el hospital

El hijo de la Duquesa de Alba ha vuelto a ser intervenido para resolver el problema intestinal que arrastra desde hace meses

Por hola.com

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que volver a entrar al quirófano por tercera vez. El hijo de la Duquesa de Alba fue intervenido este miércoles 27 de enero en la Clínica de la Luz de Madrid para resolver definitivamente el problema intestinal que arrastra desde hace más de un año, según han informado a la agencia EFE fuentes de su entorno.

VER GALERÍA

El jinete, expresidente de la Asociación de Deportistas (AD), tuvo que ser intervenido el pasado 10 de noviembre en la clínica Santa Isabel de Sevilla a consecuencia de una obstrucción intestinal severa, la misma causa por la que fue operado el 26 de noviembre del año anterior también en la capital hispalense. El 15 de noviembre de 2015, el doctor Enrique Moreno le intervino de nuevo, en la Clínica de la Luz, en una operación que duró 11 horas, y ahora concluye el proceso quirúrgico, ya que durante dos meses ha tenido un drenaje, según las mismas fuentes.

VER GALERÍA

El jinete ha recibido la visita de Alfonso Diez que ha acudido a la Clínica de la Luz para preocuparse por su estado de salud, lo que manifiesta la buena relación que existe entre ambos. El viudo de la Duquesa de Alba, que entraba con semblante serio al hospital, protagonizó recientemente la portada de la revista ¡HOLA! donde se explica su situación en el reparto de la herencia de la Duquesa. Un año y dos meses después de su muerte, los abogados de las dos partes han llegado a un acuerdo. "Se han hecho las cosas como se debían de hacer y está todo bien", declaró Alfonso tras firmar el reparto, una opinión también compartida por la Casa de Alba.

- En ¡HOLA!, Alfonso Diez, toda la verdad sobre su situación en el reparto de la herencia de la Duquesa

VER GALERÍA

Cayetano Martínez de Irujo también ha recibido la visita de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, que ha evitado hacer declaraciones a su llegada al hospital. Oculta tras unas gafas de sol y con el semblante muy serio, Eugenia ha arropado a Cayetano tras su operación.

- Cayetano Martínez de Irujo vuelve a casa un mes después de su grave operación

- Destacadas ausencias en el funeral de la Duquesa de Alba en Sevilla

Como consecuencia de aquella "gravísima operación", explicaba él mismo en un comunicado remitido a EFE, tuvo que estar hospitalizado varios días y por este motivo no pudo asistir al funeral de su madre, la Duquesa de Alba, que se celebró el pasado 20 de noviembre y al que sí acudieron sus hermanos Carlos, Alfonso y Fernando, además de Alfonso Diez y otros grandes amigos como Carmen Tello y Curro Romero, o José Luis Medina del Corral, diseñador de Victorio y Lucchino.