El otro 'duelo' de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, el de sus novias
Según los medios deportivos la relación entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi es fría como el hielo y la tensión se palpa en el ambiente cuando comparten espacio, también fuera de los circuitos y más tras la victoria del español en el último mundial. Los pilotos de Yamaha calientan motores para una nueva temporada “a cara de perro”. Sin embargo, este podría no ser el único “duelo”.
En los últimos meses tanto el español como el italiano han coincidido en algo, en saborear las “mieles” del amor. Esto deja ver de ellos una faceta más espontánea, dulce y menos conocida. Núria Tomás –novia de Lorenzo- y Linda Morselli –pareja de Rossi- apoyan a sus chicos desde el paddock y también desde las redes sociales.
¿Quién es la bella morena que no le quita ojo a Valentino Rossi?
El beso de Jorge Lorenzo y su novia Núria Tomás... marca 'Iker y Sara'
Dado que la italiana lleva saliendo con “El Doctor” desde hace tres años y que en el 2006 fue candidata para Miss Italia es ella es la más conocida. Así lo atestiguan sus más de 160.000 seguidores en Instagram y los casi 15.000 que acumula en Twitter. El caso de Nuria Tomás es otro -aunque tampoco era una total desconocida cuando Jorge Lorenzo la presentó de forma oficial, puesto que durante dos años había salido con Gerard Piqué-, que se presenta en sus redes como actriz y bloguera, y a la que siguen casi 8000 personas en Instagram y 2.000 en Twitter.
Cifras al margen, entre ellas hay algunas cosas en común, más allá de que los italianos apuesten por el snowboard en Madonna di Campiglio y los españoles por el esquí en las montañas andorranas. Las dos jóvenes están vinculadas al mundo de la moda y se muestran de lo más cómodas y seguras delante de un objetivo.
Sol, playa y amor, ¿dónde se han escapado Jorge Lorenzo y su novia?
Mientras Linda Morselli lo hace como modelo –de fotografía y pasarela-, la catalana estudió diseño durante un tiempo, se especializó en estilismo y es bloguera de moda y estilo de vida. Y como la moda no se ajusta solo a las horas de trabajo, ambas aprovechan su día a día para dar lecciones de street style.
La vida sana, los zumos de "detox" o lo que ahora se conoce como "superalimentos" ocupan buena parte de las rutinas de ambas. Un estilo de vida saludable que no aparcan durante sus múltiples viajes. Si recientemente veíamos a Núria entrenando en un gimnasio desde México en compañía del mallorquín, para Linda el yoga es mucho más que una afición.
La novia de Rossi no es ninguna novedad para los medios italianos, sin embargo a Núria Tomás -que se define en su blog como "lunática y soñadora"- comienzan a estudiarla ahora. ¿Querrán descubrir todo lo que rodea al piloto que promete no ponérselo nada fácil ídolo italiano?