La opinión de Lourdes Montes sobre la imagen de la polémica
La diseñadora y bloguera de HOLA.com asegura que disfrutó mucho viendo torear a su marido con su hija en brazos
Lourdes Montes ha expresado su opinión en las redes sociales sobre la polémica foto de Francisco Rivera toreando con su hija en brazos. La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha defendido a su marido respondiendo, de manera muy respetuosa, a los comentarios recibidos en su perfil de Instagram. “Soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo sería la primera en oponerme, pero como te digo, no lo pase mal, al contrario, disfrute mucho”, ha comentado a una seguidora. “Entiendo tus miedos, pero esto es algo a lo que estoy muy acostumbrada. He visto a Fran hacerlo con hijos de muchísimos amigos mil veces y sé que lo hace porque está seguro de controlar la situación al cien por cien, de hecho, jamás ha ocurrido nada. Lo que ves es una becerra inofensiva”, ha escrito a otra.
Estas declaraciones coinciden con las primeras imágenes de Lourdes tras la polémica. La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha 'capeado' a los periodistas con una gran sonrisa. "De verdad que no voy a decir nada, no quiero pronunciarme", ha dicho. Eso sí, ha dado las gracias a todos los toreros por el apoyo que han brindado a su marido.
- Francisco Rivera responde así a la polémica
- Cayetano Rivera defiende a su hermano
La Fiscalía de Sevilla ha abierto este martes un expediente en protección de la hija de Francisco Rivera una vez que el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía le ha remitido la foto en la que el diestro está toreando una becerra con la niña de cinco meses en brazos. Fuentes de la Fiscalía han explicado que el expediente abierto es el primer paso que adoptan después de que se les remitiera el caso desde la Oficina del Defensor del Menor, que mostró su "absoluto rechazo" a la acción del torero.
La decisión de la Fiscalía sevillana se produce después de que que el ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, afirmara que "no es adecuado poner en riesgo a los menores" y opinara que basta con "un toque de atención" al padre.
La Unión de Toreros, por su parte, calificó de "demagogias interesadas" algunos ataques emitidos contra el torero y mostró su apoyo "total", al mismo tiempo que expresó que se sienten "orgullosos" de transmitir a sus "pequeños" sus "valores y tradiciones".
El torero se refirió este lunes a la polémica y lamentó "cómo está España", ya que considera que pensar que ha puesto en peligro a su hija es "una barbaridad", a lo que agregó: "Más segura que en mis brazos no va a estar nunca". "Hay muchas cosas peligrosas, que no voy a entrar en ellas, que están llenas de niños", señaló Rivera, quien también pidió "respeto" para sus tradiciones.