‘Jonas’ ha pasado por la costa oeste de los Estados Unidos aislando a más de 80 millones de personas. Un manto blanco se ha extendido sobre las ciudades y durante días ha habido restricciones en vuelos a Washington, Philadelphia y Nueva York, cuyo alcalde ha declarado que es una de las cinco mayores nevadas que ha vivido la Gran Manzana. Los cortes de tráfico permitieron que algunos descubrieron las ventajas de tener un trineo en el trastero. ¿Quiénes han sabido sacar el lado bueno a la tormenta?
Cuando cesó la tempestad y los colegios reabrieron las puertas, las hijas de la actriz Sarah Jessica Parker fueron pilladas pasándoselo pipa de camino a la escuela. Posando con un gran muñeco de nieve o abrazadas a bloques de hielo, Marion y Tabhita hicieron las delicias de los fotógrafos que retrataban a un Nueva York que volvía a la vida.
Ellas no han sido las únicas. La hija pequeña de Bruce Willis, Evelyn Penn, ha demostrado lo difícil que resulta formar una bola de nieve sin quitarse las manoplas. Mientras Neil Patrick Harris aprovechaba para organizar un desayuno familiar en la cama con sus dos pequeños. "¡Qué maravillosa forma de despertarse!", decía el actor mientras en el exterior la nieve caía sin parar.
Con una pelea de bolas de nieve a cámara lenta, Hugh Jackman ha dado alguna idea de lo que se puede hacer tras la gran tormenta del 2016. Mientras que Elsa Pataky ha "aparcado" el sol australiano para pasear por las calles de Nueva York, en donde ha bromeado con un coche cubierto por una espesa capa de nieve. Kate Hudson, de nuevo desde la Gran Manzana, ha grabado un pequeño vídeo en blanco y negro en donde demuestra que la pasión por la nieve no tiene edad.
La modelo Chanel Iman se abrazó al viejo refrán que dice: "Para presumir hay que sufrir". Así que con unos ripped jeans se echó a las calles de Nueva York, eso sí con un gorro de piel de lo más calentito. El que no paso frío fue el pequeño "copo de nieve" de Jessica Chastain. La actriz enfundó a Chaplin, su perrito blanco, en un abrigo canino y juntos corretearon por Central Park.
La bloguera española Gala González se apuntó a hacer el ángel sobre la nieve de Nueva York, mientras Sheryl Crow demostró que más allá de la ciudad de los rascacielos hay vida y nieve, mucha nieve. Desde Nashville, la cantante compartió una foto con sus mascotas y contó que tampoco había faltado la clásica taza de chocolate caliente para coronar una tarde llena de juegos.
Pero mientras ellos, y otros muchos, entonaban su "Let it snow! Let it snow! Let it snow!", al otro lado del país había a quien no le faltaba sentido del humor al mostrar cómo estaba pasando la tormenta de nieve de este año. ¡Efectivamente! John Stamos, actor de Padres Forzosos, se daba un baño en su piscina de Los Ángeles.