Sara Carbonero presume de embarazo: 'Alguien se mueve mucho por aquí dentro'
La periodista ha compartido una foto de su 'tripita' en las redes sociales
Sara Carbonero nos ha regalado esta bonita imagen en la que presume de tripita de embarazada. “Alguien se mueve mucho por aquí dentro... Creciendo juntos, esto en realidad no es un selfie”, ha publicado. La presentadora, que dará a luz a su segundo hijo la próxima primavera, reconoció que había estado un tanto revuelta en los primeros meses de embarazo, algo que motivo que muchos pensaran que iba a tener una niña. Sin embargo, el bebé que espera es un niño. "Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", publicó en su blog.
Esta bonita imagen llega en un momento de gran polémica para Iker Casillas y Sara Carbonero. La prensa portuguesa y los aficionados del Oporto no han perdonado al portero su último fallo bajo los palos y son muchos los que aseguran que la pareja no está viviendo su mejor momento. Sin embargo, ellos mantienen que no están ni tocados ni hundidos, en respuesta a la portada de una revista del corazón.
- ¿Tocados y hundidos? Iker y Sara responden a las críticas
- La sonrisa de Martín en su segundo cumpleaños
- Sara Carbonero dice adiós a su 'familia' de Oporto
Iker y Sara intentan poner buena cara al temporal, actitud que se ha visto reforzada por las palabras que el presidente del Oporto, Pinto da Costa, dedicó al portero: “Continúa siendo el portero de la selección española y fue campeón del Mundo y de Europa”. Iker, por su parte, respondió: “Gracias por tus palabras, presidente. Es un orgullo pertenecer a este club”.
Aprovechando el fichaje de Iker por el Oporto, Sara hizo un alto en su carrera para volcarse en el cuidado de Martín y dedicarse a nuevos proyectos, como Slow Love. La periodista no sabe aún donde dará a luz, si será en Portugal o en España. "Dependemos del fútbol, así que tengo que verlo, pero sea donde sea tengo muy buenos médicos, tanto en Madrid como en Oporto, no habría problema", manifestó.