Elisabeth Reyes pierde el bebé que esperaba

La modelo sevillana y su marido, el futbolista Sergio Sánchez, estaban muy ilusionados

por hola.com

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez están atravesando unos difíciles momentos. La vida le ha dado un duro revés a la modelo malagueña y al futbolista del Panathinaikos, que estaban muy ilusionados ante la llegada de su primer hijo. Sin embargo, según ha podido confirmar ¡HOLA!, han perdido el bebé que esperaban. La noticia había llegado a nuestra redacción hace varias semanas, sin embargo, al tratarse de un embarazo de riesgo, la cautela nos llevó a no publicar la información hasta que pasara un tiempo prudencial.

VER GALERÍA

Elisabeth y Sergio se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2014 una boda de ensueño celebrada en Málaga, tierra natal de la novia. La boda se celebró al aire libre, en la Hacienda El Álamo, en un bonito jardín con frondosos árboles y una cuidada decoración floral en blanco. Fue un enlace civil, ya que el futbolista no estaba divorciado de su primera esposa y aún no tenía la nulidad. Para su día más especial, la modelo estaba radiante y muy guapa con un romántico vestido de encaje diseñado por ella misma y confeccionado por una modista malagueña, gran amiga suya, en La Gioconda Novias.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha hablado del duro revés que les ha dado la vida, hace unos días Elisabeth recurrió a su perfil personal de las redes sociales para compartir esta imagen en la que aparece pensativa mirando por una ventana junto al mensaje: "Porque por caminos duros, solo los duros caminan...". "Tú eres mi mejor medicina", escribió el jugador del Panathinaikos, que fue operado hace unas semanas y está en pleno proceso de recuperación.