Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual han decidido casarse, después de seis años juntos. Según ha podido saber la revista ¡HOLA!, cuyo nuevo número está ya a la venta en su quiosco habitual, la novia ya tiene su anillo de compromiso, pero todavía no hay fecha decidida, aunque es su deseo que tenga lugar lo antes posible, ya que, desde el comienzo de su relación, siempre tuvieron como objetivo casarse algún día.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La noticia se la comunicaron esta Navidad a sus familias y será una ceremonia civil muy íntima y discreta, como discreta ha sido siempre su relación. A esta ceremonia tan solo asistirán sus amigos más próximos y familiares, por lo que entraría dentro de lo probable que asistieran el rey Felipe, primo hermano de Beltrán, y la reina Letizia.
En cuanto al lugar elegido para la celebración, uno de los que se barajan como posibles es la casa de la madre de Beltrán, la infanta doña Pilar; la residencia familiar de la novia o la finca que tienen en Valdecañas. Esta será la segunda boda para Beltrán que se casó en 2004 con la modelo Laura Ponte, madre de sus hijos. Se divorciaron siete años después.