Ir al contenido principalIr al cierre de página
kitty spencer1

¿Quién es el chico guapo que se deja ver con la sobrina de Diana de Gales?


27 de enero de 2016 - 12:58 CET

Cuando todavía no ha pasado un año desde que la rapera Nicki Minaj nos descubriera a Louis Spencer -el primo más guapo de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra-, Lady Kitty Spencer, la sobrina más conocida de Diana de Gales, presume de otro atractivo y rubio “hermano”. ¿Quién es él?

View post on Instagram
 
View post on Instagram
 

De los cuatro hijos que tuvo Charles Spencer -hermano de la Princesa- durante su primer matrimonio, Lady Kitty es la que más presencia tiene en el panorama social, tanto en el Reino Unido como en Sudáfrica, en donde se crió con su madre, Victoria Lockwood, tras la separación del matrimonio.

Lady Kitty Spencer, igual que su tía la princesa Diana, demuestra que un vestido puede tener muchas vidas

A diferencia de sus hermanas mellizas y de su hermano Louis, ella es la más conocida y la más activa en las redes sociales, es gracias a su cuenta de Instagram que la presencia de este miembro de la familia no ha pasado inadvertida, aunque no sea un recién llegado al entorno Spencer.

View post on Instagram
 

Greg Mallet es alto, fuerte, de ojos azules, pelo rubio y una gran sonrisa, muy parecida a la de Louis Spencer, con el que mantiene una gran amistad. Además son muchas las fotografías en las que se refiere a él como su “hermano”, sin embargo, su apellido le delata, no pertenece a la aristocrática saga de origen británico.

View post on Instagram
 

Greg Mallet no está, al menos de momento y de forma oficial, dentro de la familia, aunque sí muy integrado en ella. Se trata del sudafricano que mantiene un largo noviazgo con Lady Amelia, una de las mellizas hijas del conde Spencer y de la exmodelo. Graduado en la Universidad de Cape Town, Greg conoció a Amelia –de 23 años- hace ya siete, y desde entonces son inseparables.

View post on Instagram
 

A su hermana melliza lady Eliza también le sonríe el amor, ya que el pasado verano celebró los cuatro años de noviazgo con Matthew Rozowsky. Así que de las tres jóvenes rubias que captaron la atención de los cámaras durante la boda de los Duques de Cambridge, de momento es Lady Kitty –que estos días ha estado en la Paris Fashion Week- la que no tiene tiempo para el amor.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.