Dada su corta edad, cumplirá los tres añitos en abril, poco se sabe de Lía Fábregas, la primera hija que tuvo Cesc Fábregas con Daniella Semaan. Sin embargo, pronto podría dar una sorpresa y presentarse como una dura competencia para Harper Seven, North West o Alia Wang. ¡Cuidado mini 'it-girls'! ¿Está Lía aprendiendo de moda? Otra opción es que sea su madre la que está poniéndose al día sobre moda nupcial.
No muchas niñas tienen la oportunidad de que su primera experiencia en el mundo de la moda sea en uno de los epicentros por excelencia del mundo de la moda, la Alta Costura de París, y rodeada de los diseños de grandes figuras. Este ha sido el caso de la hija del futbolista español, que ataviada con una corona al estilo princesa y una cazadora de cuero negro, ha sido de las primeras en descubrir la nueva colección nupcial del diseñador Rami Kadi en el hotel Plaza Athénée de la capital francesa.
Así celebraron Cesc Fábregas y Daniella Semaan el segundo cumpleaños de su 'princesa' Lía
¿Qué hacían Cesc Fábregas y Daniella Semaan con el príncipe Carlos de Inglaterra?
¿Campanas de boda para Cesc Fábregas y Daniella Semaan?
Y de un grande de la moda libanesa a otro, ya que la mujer de Cesc Fábregas también ha dejado constancia del encuentro entre el futbolista con Elie Saab, el diseñador nacido en Beirut por cuyos diseños suspiran princesas, estrellas de Hollywood y celebrities, a partes iguales. ¿Está Daniella convirtiéndose en al mejor embajadora de la moda de su país o tomándo notas para su futuro traje de novia? El caso es que en torno a esta pareja las campanas de boda nunca han dejado de sonar, lo hicieron tras el nacimiento de Lía, cuando Daniella estrenó un espectacular anillo y cuando se dejó ver en el desfile de Rosa Clará en la última Barcelona Bridal Week.
Este glamuroso encuentro de la familia Fábregas con el mundo de la moda, ha tenido lugar unas semanas más tarde del que tuvo con el mundo de la televisión al más alto nivel. La pareja mostró en sus redes sociales una velada con algunos de los protagonistas de la serie estadounidense Revenge. En concreto fueron dos de los actores protagonistas, el británico Josh Bowman (Daniel Grayson en la ficción) y la canadiense Emily VanCamp (Emily Thorne), pareja en la vida real, los que compartieron “una gran tarde entre amigos” –como el propio futbolista definió- con ellos. Un encuentro que al parecer tuvo lugar durante las vacaciones de Navidad y que el jugador del Chelsea aprovechó para declararse una gran fan de la serie.
Así que según cuentan sus pasos -dentro y fuera del Reino Unido- el ex jugador del Barça y su pareja se han abierto un gran hueco en las veladas más exclusivas. Así lo demostraron en febrero del año pasado asistiendo a la gala British Asian Trust, en donde se les pudo ver charlando con el presidente de la organización, el propio Carlos de Inglaterra que estuvo acompañado por su esposa la Duquesa de Cornualles.