¿Está Iker Casillas tocado y hundido? El portero del Oporto responde con ironía a los comentarios suscitados tras su último fallo ante la portería. Casillas no paró un balón y su equipo perdió ante el Vitória de Guimarães. La prensa portuguesa arremetió contra el portero llamándole “manos de mantequilla”, titular que desató la polémica.
Lejos de esconderse, Casillas se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, compartiendo mensajes de apoyo y crítica. “No solo mencionaré cosas buenas... La crítica hay que saber encajarla aunque nos cueste... 3 puntos más”, publicó. Además, escribió en Twitter el siguiente mensaje en respuesta a la portada de una revista del corazón: "F...6!! Tocado... Y hundido??" (seguido de varios emoticonos de barcos). Y para quitarle "hierro" al asunto, aprovechó la vista a Oporto de un gran amigo. El portero ha hecho de la ironía su mejor arma para responder a las críticas.
¿Quién apoya a Casillas? Su presidente, Pinto Da Costa. “Continúa siendo el portero de la selección española y fue campeón del Mundo y de Europa”, afirmó. “Gracias por tus palabras, presidente. Es un orgullo pertenecer a este club”, escribió el portero en las redes sociales. Vicente del Bosque, por su parte, defendió a Casillas así: “Está en un equipo en el que normalmente le disparan muy poco y eso requiere más concentración. Iker está curado de espanto. Todos los porteros tienen errores. Cuando llegue la Eurocopa se hará lo que más convenga”.
Y para echar más leña al fuego, el Oporto ha fichado a un nuevo portero, José Sá, de 23 años de edad recién cumplidos. Se trata de un duro competidor para los tres guardametas actuales, en especial para Iker, que se encuentra en el punto de mira de la prensa y la afición tras los últimos errores.
- Reunión de periodistas en Oporto: Sara Carbonero recibe a sus amigas
- Sara Carbonero nos muestra la sonrisa de Martín en su segundo cumpleaños
- Sara Carbonero dice adiós a su 'familia' de Oporto
Al parecer, el fallo de Casillas ha pasado factura a Sara Carbonero. Según publican diversos medios, la periodista fue increpada por varios aficionados del Oporto cuando se encontraba de compras por la ciudad. Sara guardó silencio en ese momento, pero horas después publicó esta imagen con el siguiente texto: "La ley del Karma". ¿Iría dirigida para todos aquellos que critican a su pareja?
Iker y Sara llegaron a Oporto el pasado mes de julio. A pesar de la nostalgia, se han adaptado a la perfección. Han creado un nuevo hogar y han hecho grandes amigos. Además, su casa siempre está llena de visitas. La última, la de Irene Carbonero, hermana de Sara.
Aprovechando el fichaje de Iker por el Oporto, Sara hizo un alto en su carrera para volcarse en el cuidado de Martín y dedicarse a nuevos proyectos, como Slow Love. Además, ha cumplido su sueño de aumentar la familia y en la próxima primavera dará a luz a su segundo hijo. "Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", escribió en su blog.