La Alta Costura de París se ha convertido durante estos días en la capital de la moda y en un hervidero de rostros conocidos que están tomando buena nota de las propuestas de los diseñadores para ir a la última esta temporada. Modelos, actrices, cantantes e it girls viajan hasta la ciudad de las luces convirtiendo sus calles en una pasarela de tendencias que, sin duda, servirán de inspiración para muchas.
Olivia Palermo, Miroslava Duma, Kristina Bazan, Helena Bordon, Elena Perminova, Ulyana Sergeenko... Ninguna ha querido faltar a su cita con París, sin embargo, fue Cressida Bonas la que consiguió acaparar todo el protagonismo a su llegada al desfile de Christian Dior. La joven británica consiguió hacerles sombra y dio una verdadera lección de cómo 'menos es más' y presumió de su versión más chic y elegante con un look muy sencillo en el que hizo una combinación que nunca falla: una original minifalda negra asimétrica, jersey de cuello alto en tonos beis y zapatos de tacón negros con tiras plateadas. ¡De diez!
- ¿Qué 'it girl' ha vuelto al 'front row' después de su comentada ausencia?
- ¿Nos vamos a París como las ‘tops’? La capital francesa, más de moda que nunca
Además, Cressida derrochó belleza con un recogido desenfadado con la raya a un lado y dejando algunos mechones sueltos, además de un maquillaje muy suave. Tan sólo le hizo falta un eyeliner negro, labial rosa y un ligero toque de blush en las mejillas para estar radiante. Y es que ella es el perfecto ejemplo de que no hace falta ir demasiado recargada para estar guapa.
Elisabeth von Thurn und Taxis, Lady Kitty Spencer, las hermanas Vera y Viola Arrivabene, Erin O'Connor, Lana El Sahely, o las actrices Olga Kurylenko, Noomi Rapace y Sai Bennett, fueron otras de las celebs que no quisieron perderse el desfile.