¡Nueva cita entre Katy Perry y Orlando Bloom!

La química entre ellos saltó en una de las fiestas posteriores a los Globo de Oro

por hola.com

Después de bailar toda la noche en una de las fiestas posteriores a los Globo de Oro, la que organizaron The Weinstein Company y Netflix, Katy Perry y Orlando Bloom han seguido quedando. Al parecer, su ‘romance’ no fue cosa de una noche y, en las últimas semanas, están pasando más tiempo juntos. El pasado viernes por la noche, volvieron a salir acompañados de unos amigos y la cita fue en el Teatro Kirk Douglas, en Culver City, California, donde disfrutaron de la obra The Absolute Brightness, de Leonard Pelkey, según informa Daily Mail.

VER GALERÍA

La 'pareja' se hizo un 'selfie' en el backstage con los protagonistas de la obra, James Lecesne y Vinessa Shaw

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, días después de los Globo de Oro el actor y la cantante volvieron a coincidir, esta vez en una presentación de Stella McCartney en el Amoeba Music de Hollywood. Katy, de 31 años, posó muy sonriente en el photocall mientras que Orlando, de 38, no se paró ante los fotógrafos. El tiempo dirá si estamos ante la nueva pareja del momento o no...

VER GALERÍA

¿Habrán superado sus respectivas rupturas?

Orlando Bloom y Miranda Kerr pusieron punto y final a su relación en octubre de 2013 tras tres años de matrimonio y un hijo en común. Desde entonces, la lista de conquistas del actor no ha dejado de crecer. Selena Gómez, Margot Robbie, Erica Packer, Demi More y hasta Kendall Jenner. ¿Será Katy Perry la mujer ideal para perder su codiciada soltería?

La cantante, por su parte, ¿habrá olvidado a su ex, John Mayer? La ex pareja ha mantenido una relación de idas y venidas desde 2012. Han sido varias veces las que han terminado y, al poco tiempo, se les veía de nuevo juntos, dando pie a rumores de reconciliación. Katy está divorciada de Russell Brand desde finales de 2011. La expareja se dio el 'sí, quiero' en octubre de 2010 en una exótica ceremonia en el Rajastán indio, en la que participaron encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines. "Tristemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio", confesó Brand en un comunicado. "Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos", añadió.