Julián Contreras continúa en 'GH VIP' pese a su lesión, aunque tendrá que guardar reposo
Si no le da problemas, estará al menos otras dos semanas en el concurso
Una de las pruebas semanales del concurso GH VIP causó un pequeño percance a uno de los habitantes de la casa, pero no le ha impedido retomar el programa aunque con limitaciones. Julián Contreras Jr. tuvo que ser examinado por un médico debido a un golpe en la rodilla, por lo que abandonó la casa durante algunas horas este fin de semana. Sin embargo, dado que la lesión no reviste gravedad continuará su andadura en el espacio, aunque tiene que guardar reposo.
En las imágenes de la casa se puede ver al hijo de Julián Contreras sentado en uno de los sofás con la pierna lesionada sobre varias almohadas y es que estará de baja durante unos días y tendrá que descansar hasta que se encuentre mejor.
Julián Contreras abandona GH VIP para ir al hospital
Ayudándose de la muleta regresó a la convivencia con sus compañeros y estará allí, si no le da más problemas la rodilla, al menos otras dos semanas (en las nuevas nominaciones su nombre no ha aparecido). Parece que pese a su lesión no quería dejar a sus compañeros sin su ayuda (la prueba consistía en que unos eran abejas zángano y otros, obreros) y en algún momento se ofreció a pesar de que “aún le duele”.
Julián es uno de los rostros conocidos que forma parte de esta temporada de GH VIP, un espacio en el que la convivencia muestra el lado más desconocido de los participantes. Parece que los competidores han hecho dos grupos que tienen algunos conflictos entre sí, lo que ha provocado algunas fuertes discusiones. No obstante, es el público quien decide quiénes son sus favoritos y de momento parece que Julián cuenta con su favor, ya que en las primeras nominaciones fue de los menos votados para abandonar el programa.