Un día después del multitudinario funeral en memoria de su marido, René Angélil, Céline Dion demostró una vez más su fortaleza y dio el último adiós a su hermano Daniel, que falleció en Montreal a los 59 años. Esta muerte se produjo tan solo dos días después de que falleciera el marido de la artista. Su hermano tenía dos hijos y era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thérèse y Adhémar Dion, padres de Céline.
El servicio religioso en memoria de su hermano tuvo lugar a las afueras de Montreal en Repentigny. La cantante estuvo acompañada por su familia que recordó a Daniel Dion como “un hombre gentil y reservado que tenía muchos talentos” a través de un comunicado. Céline Dion, vestida con un traje gris y un abrigo negro, estuvo acompañada de su madre y hermana. El lunes se celebrará una misa en Quebec para que sus amigos puedan despedirse de él.
Una fuente cercana a la familia afirmó al diario Montreal Gazette que la artista y su hermano, que murió víctima de cáncer, mantenían una estrecha relación: “Ella está muy unida a sus hermanos. Esto es muy duro”. En el momento del fallecimiento, la cantante se encontraba en Las Vegas junto a sus hijos donde estaba organizando el funeral de su marido, según ha publicado la revista People.
- Dos días después de la muerte de su marido, Céline Dion pierde a su hermano
- Un nuevo golpe sacude a Céline Dion tras el fallecimiento de su marido
La artista está viviendo la etapa más dolorosa de su vida. Durante el funeral de su marido se mostró totalmente abatida y rota de dolor. Angélil, de 73 años, murió el pasado 14 de enero en la ciudad estadounidense de Las Vegas tras una dura lucha contra un cáncer de garganta. Tras años de trabajo juntos, Dion y Angélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal cuando ella tenía 26 años de edad y él 52. El matrimonio tuvo tres hijos, René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años.