Una nueva sesión de entrenamiento, pero mucho más especial que las demás. Sergio Ramos recibió la visita de Pilar Rubio y su primer hijo, Sergio, en la ciudad deportiva de Valdebebas. El pequeño fue el protagonista de esta jornada y demostró que quiere ser todo un campeón como papá. A su temprana edad -el próximo mes de mayo cumplirá dos años-, ya hace sus pinitos con el balón.
“Visita muy especial en el entrenamiento de hoy”, aseguraba el capitán del Real Madrid en las redes sociales donde compartía un vídeo del niño. El pequeño Sergio, balón en mano, también quiere ser protagonista de sus propias hazañas deportivas y marcar goles. “Mete gol en la portería”, le animaba su padre. Y es que parece que el futbolista está inculcando a su hijo su pasión por el deporte .
A pesar de entrenarse con el equipo, Sergio Ramos continúa siendo baja en la alineación del Real Madrid y no jugará el partido de Liga que enfrentará al club blanco contra el Real Betis este domingo. El entrenador, Zinedine Zidane, ha querido que continúe su recuperación de la lesión en el sóleo que sufre en la pierna derecha. Así que el futbolista y su familia podrán disfrutar mañana de una jornada en familia.
- Uno moreno y otro... Pilar Rubio desvela lo diferentes que son sus hijos
- Sergio Ramos y Pilar Rubio... escapada sin niños
- Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su segundo hijo, Marco
Tras dar a luz a su segundo hijo, Marco, la bloguera de HOLA.com regresaba al trabajo esta misma semana y se reincorporaba al programa El Hormiguero. Pilar aprovechó para contar cómo está siendo lo de tener dos peques en casa: "Con dos es muy complicado, los celos de uno, el otro...". También dijo que Marco es completamente diferente a su hermano mayor ya que es rubio y con los ojos azules. Para que veas lo que es la naturaleza, las mezclas...", dijo entre risas.