'¡Ahora somos 4!' Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida a su segundo hijo
La pareja, que contrajo matrimonio en 2011, ya era padre de un niño de 2 años
Michael Bublé y Luisana Lopilato han sido padres por segunda vez. La actriz, de 28 años, comunicaba la noticia a través de su cuenta de Instagram con una bonita instantánea del bebé. “Y ahora somos 4... les presento al hermanito de Noah!! Elías Buble!!”, decía. El pequeño se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano mayor, de 2 años.
Durante estos últimos meses de dulce espera, la actriz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su embarazo y se ha mostrado impaciente por ver la carita del bebé. Unas horas previas al nacimiento de su segundo hijo publicaba una imagen de su avanzado estado de gestación y escribía: “Disfrutando las últimas horas de mi embarazo”, decía.
El matrimonio también eligió las redes sociales para comunicar que iban a volver a ser padres y lo hicieron mediante un precioso vídeo en el que su primer hijo era el responsable del anuncio. “Noah tiene algunas noticias que daros”, decía el cantante. El niño, acercándose a la tripita de su madre, preguntaba: ¿Quién está ahí?. "Un bebé", respondía su padre.
- El original 'sí quiero' de Michael Bublé: dos bodas y una luna de miel solidaria
- Luisana Lopilato, mujer de Michael Bublé, pasea su embarazo por la alfombra roja
- Michael Bublé anuncia que espera su segundo hijo de la manera más tierna posible
Michael, de 40 años, conoció a Luisana en uno de los conciertos que dio en Buenos Aires, en noviembre de 2008 -la modelo y actriz argentina era una de sus mayores fans-. Después ella protagonizó uno de sus videoclips Haven’t met you yet. En noviembre de 2009, Michael se declaró y se comprometieron, aunque la boda no se celebró hasta abril de 2011. Primero formalizaron su relación por lo civil en Buenos Aires y días más tarde, organizaron una ceremonia religiosa en la localidad de Cañuelas, a las afueras de la capital argentina. Un mes después, reunieron a sus familiares y amigos en una fiesta en Vancouver, ciudad natal de Michael.