Emma Bunton acaba de soplar las 40 velas de su tarta y con ella las Spice Girls se despiden de la treintena. La más joven de la banda que arrasó en los noventa y cuyo roll era el de Baby Spice, sigue los pasos de sus compañeras y si en el 2015, fue el año de Geri Halliwell en el amor y el de Victoria Beckham en lo profesional, el 2016 puede ser el año de Emma.
Sin variar su rutina diaria, Emma Bunton empezó el día de su cumpleaños trabajando en su programa de radio… ¡Sorpresa! Allí le esperaba toda una celebración a su estilo, dulce y rosa. Sus compañeros le habían instalado una cama en el estudio para que pudiera hacer el programa desde allí, no faltó la tarta de rigor, los globos y una coronita con los 40 de purpurina. Hasta allí llegaron sus dos hijos Beau, de 8 años, y Tate, de 4, para sorprender a su madre. Con ellos iba su prometido Jade Jones y juntos –con un gran ramo de cuarenta rosas que le envió allí Geri- se marcharon paseando de los estudios de Heart FM en Londres.
La estampa de esta familia feliz y el gran anillo que ella luce desde el año 2011 deja una pregunta en el aire: ¿Habrá otra boda Spice este año? De hecho cuando Geri se casó el pasado verano con el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, fue Emma la que cogió el ramo y la novia anunció: “Sois los siguientes”. ¿Esperaba Emma a los cuarenta para dar el “sí, quiero”?
Se desata la locura: ¿vuelven o no las Spice Girls?
Mientras Geri, de 43 años, disfruta de su vida de recién casada y se esmera a fondo en la preparación de todo tipo de pasteles. Como muestra en sus redes sociales, ella y su hija son muy aficionadas a la cocina, de hecho participan en jornadas de caridad recaudando fondos con sus dulces. Un hobbie con el que algún medio británico especuló que podría tratarse de una nueva faceta profesional como cocinero de televisión, pero lo cierto es que de momento ella se muestra muy feliz cocinando para su familia.
A la que le queda poco tiempo para los fogones es a Victoria Beckham. La diseñadora –que celebró su entrada en los cuarenta en el año 2014 con un viaje familiar al Cañón del Colorado- continúa con su carrera en la moda de forma imparable y en el último periodo del año pasado incrementó sus ganancias en más de doce millones de euros, que se sumaron a los casi 35 millones de euros que facturó en el 2014. Un total de 34 millones de libras o 46.727.509 de euros, según las cuentas a la que tuvo acceso el diario británico The Telegraph.
Las cuentas de David y Victoria Beckham salen a la luz, ¿quién gana más?
La boda de Geri Halliwell no logra reunir a todas las ex Spice Girls
Melanie Brow -que cumplió los 40 el año pasado- sí que ha encontrado su hueco en la televisión y ha trabajado como juez de para programas como los concursos America's Got Talent o Factor X de Estados Unidos, o su versión británica. Además de haber pasado por el Dancing with the stars australiano y haber juzgado allí La Voz Kids. ¡Es lo que tiene haber alcanzado la fama a nivel mundial! El pasado diciembre era Geri la que compartía una imagen de ella junto a Emma, mostrando que el vínculo con las Spice sigue vivo.
En el mismo tipo de concursos ha encontrado su hueco Melanie Chisholm –que actualmente se encuentra juzgando Got Talent Asia-, además de seguir al pie del cañón con su carrera en la música y haber vendido como solista más de 12 millones de copia. Sus 40 años llegaron hace dos años y el pasado verano aprovechó que su amiga Geri tiene “enchufe” para colarse en la Fórmula 1 para pasar la tarde entre amigas con ella, Emma y los hijos de ambas, cita a la que se unieron Romeo y Cruz Beckham.