Antes de que terminara el año se sinceró con estas palabras: “Creo que he encontrado al hombre de mi vida”. Lara Álvarez y Fernando Alonso llevan un año juntos y no es extraño verles presumir de su historia de amor en las redes sociales o sus apariciones públicas. Ella se escapaba siempre que tenía un hueco en su agenda para animarle en los circuitos y, si los dos tenían tiempo libre, un viaje a un lugar paradisiaco era una buena opción (como el recorrido que hicieron por Estados Unidos en verano).
Después de terminar su trabajo en el concurso Gran Hermano, Laura está disfrutando de unas merecidas vacaciones y a juzgar por las imágenes que ha puesto en sus redes sociales en los últimos días parece que ha escogido para ello un destino de playa. ¿Dónde estará la presentadora? No ha dado ninguna pista, aunque sus mensajes reflejan la alegría y el optimismo que guía su vida. “Solo se vive una vez pero si se hace bien, una vez basta #sefeliz #estamosdepaso #estasvivo #quesenote #hazquecuente” es el mensaje que ha puesto junto a una imagen del mar y el sol entre las nubes. Y en otra escribe: "Amanecer sin filtros... Vida sin filtros". Y ha publicado además un divertido vídeo en el que hace un ¡monólogo de telenovela!
Ha publicado una imagen además del Gran Cañón, un lugar que visitó este verano. ¿Habrá vuelto allí o se trata de una imagen que tomó entonces? De hecho en el texto pone los hashtag "momentos inolvidables", "imborrable" y "equipoa" que es como demominaba a sus escapadas con Alonso. Y en otra se la puede ver en un lugar que sus seguidores identifican como Dubai, precisamente donde reside el piloto.
Lara Álvarez se pone romántica: 'Creo que he encontrado al hombre de mi vida'
Fernando Alonso y Lara Álvarez celebran su primer año juntos
San Francisco, Yosemite, Las Vegas… Descubrimos la ruta americana de Fernando Alonso y Lara Álvarez
Este sin embargo no aparece en estas instantáneas y es que Fernando Alonso también anunció en sus redes un período de descanso hasta el 1 de febrero, que es cuando retomará su preparación para la nueva temporada. Mientras tanto nada mejor que perderse y disfrutar el uno del otro... sea donde sea.