Mariah Carey volverá a vestirse de blanco, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

La diva se ha comprometido con el multimillonario australiano James Packer, con el que lleva saliendo menos de un año

por hola.com

No hay nada que le guste más a Mariah Carey que vestirse de blanco y ser el centro de todas las miradas, ¡y muy pronto podrá volver a hacerlo otra vez! Su pareja, James Packer le organizó una cena muy especial en el restaurante Eleven Madison Park de Nueva York a la que tan sólo estaban invitados algunos de sus amigos más cercanos. Con algunas de las personas más especiales de su vida, el multimillonario australiano le formuló la esperada pregunta ¡y ella aceptó!

A las pocas horas, Mariah fue fotografiada presumiendo de sonrisa y luciendo su espectacular anillo de compromiso, una impresionante pieza de diamantes de 35 quilates, según publica Daily Mail. Mariah, de 45 años, y James, de 47 años, no quieren perder el tiempo y ya están pensando cómo será su gran día, aunque por el momento no tienen nada decidido.

VER GALERÍA

La pareja fue fotografiada por primera vez el pasado verano cuando disfrutaron de un romántico tour por Capri, Saint Tropez, Portofino, Ibiza y Formentera, aunque no fue hasta el mes de septiembre cuando posaron juntos por primera vez en el estreno de la película El becario, protagonizada por Anne Hathway y Robert De Niro.

Será el tercer matrimonio para la cantante, que entre 1993 y 1998 estuvo casada con el productor Tommy Mottola (actual marido de la cantante Thalía), y en 2008 dio el 'sí, quiero' al rapero Nick Cannon, del que se separó en 2014 y con el que tuvo dos hijos, los gemelos Moroccan y Monroe, que ya tienen cuatro añitos.

VER GALERÍA

Aprovechando que volverá a pasar por el altar, no hemos podido evitar echar la vista atrás y hacer un repaso por algunos de los vestidos blancos más icónicos que ha llevado Mariah. Hemos buceado en la hemeroteca y sus looks no tienen desperdicio, ya que derrochan el 'sello Mariah' por los cuatro costados. Sugerentes escotes, sexys aberturas, tejidos ultra ajustados, joyas resplandecientes, sandalias con tacón de infarto... ¿Se inspirará en alguno de ellos en esta ocasión?