La vida de Thomas Cohen dio un giro en abril de 2014 cuando falleció su mujer y la madre de sus dos hijos, Peaches Geldof. La muerte de la hija del músico y compositor irlandés Bob Geldof y Paula Yates, provocó una fuerte conmoción en Reino Unido y sumió en la tristeza a su marido. Casi dos años después de este trágico suceso, su viudo, comienza a rehacer su vida.
Thomas Cohen, que encontró en el ‘clan Geldof’ su mejor refugio, anunció hace unos días que sacaba al mercado su primer disco en solitario, Bloom Forever. Un álbum que empezó a crear en 2012, dos años antes de la muerte de su mujer, y que saldrá a la venta el 6 de mayo de este año y se trata de un documento cronológicamente ordenado de las canciones que Cohen escribió entre 2012 y 2015. Tras la muerte de su mujer, dejó aparcado este proyecto durante un tiempo para centrarse en sus dos hijos, Astala y Phaedra.
El músico, cuya banda se separó en 2011, ha recibido 2016 en Miami junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban Pixie Geldof, la hermana menor de Peaches, quien se ha mantenido muy cerca de Thomas Cohen durante este tiempo y la cantante Rita Ora, entre otros.
Este viaje desató los rumores de una posible relación del músico con Daisy Lowe, una modelo inglesa de 26 años, buena amiga de Peaches y quien podría ocupar ahora el corazón del músico. Unas imágenes en las que protagonizan un romántico beso en las calles de Londres parecen confirmar que son algo más que amigos. Una fuente cercana al músico ha asegurado a Daily Mirror que las cosas han empezado a irle mejor tras la muerte de su mujer hace dos años.
La amistad de la pareja no es nueva y es previa al fallecimiento de Peaches. Y es que Daisy formaba parte del círculo de amigas de esta. “Pienso en ella mucho”, aseguró durante una entrevista en la revista InStyle donde confirmó que la quería mucho. Además, Daisy también mantiene una estrecha amistad con Pixie Geldof. La joven es hija de la diseñadora de moda Pearl Lowe y el rockero Gavin Rossdale y fue novia del hijo de Ronnie Wood, Tyron.
- La familia de Peaches Geldof, el mejor refugio para su viudo, Thomas Cohen
- El marido de Peaches Geldof, sin fuerzas para regresar a la casa donde vivía con ella
El fallecimiento de Peaches el 7 de abril de 2014 conmocionó al Reino Unido y a medio mundo. La modelo, presentadora de televisión y celebrity, de 25 años, fue hallada muerta el 7 de abril de 2014 en su casa de la localidad de Wrotham, al sureste de Inglaterra, dejaba dos hijos, nacidos de su matrimonio con el artista Thomas Cohen.