Anna Ermakova tiene 15 años, quiere triunfar en el mundo de la moda y desde que era pequeña ha sido observada de cerca por los medios de comunicación. Su pelo rojo y muchos de sus rasgos hablan de sus orígenes, es la hija que Boris Becker tuvo fuera de su primer matrimonio, provocando la ruptura del mismo. Ahora concede su primera entrevista en televisión y con ella la gran figura del tenis sucumbe.
La modelo pelirroja se ha sentado en el canal alemán Sat.1 y allí ha hablado sobre su carrera como modelo y su día a día en Londres -donde es menos conocida que en Alemania, donde su padre es una leyenda-, compaginando su vida escolar con sus pinitos sobre la pasarela y los photocall. Además Anna habla sobre sus planes de ir a la universidad e incluso cuando le preguntan si es fan de Justin Bieber, ella responde con gracia que “no es su tipo”, poniendo de manifiesto que es un excepción entre las quinceañeras del mundo.
Con solo 14 años la hija de Boris Becker debuta como modelo en la Berlín Fashion Week
Anna Ermakova, la hija de Boris Becker, debuta en el Palacio de Kensington
Boris Becker y Lilly Kerssenberg, cinco años de amor a toda velocidad
Una entrevista en la que Anna derrochó simpatía, naturalidad, calidez y que fue muy aplaudida. Entre ellos por el propio Boris Becker, que quiso compartir su orgullo de padre. “¡Anna es asombrosa! Ella es encantadora… Ángela y yo tenemos mucha suerte de tener una hija tan maravillosa”, publicó el ex tenista en su Instagram, nombrando a la madre de su hija Ángela Ermakova.
Aunque no es frecuente que el tenista hable sobre su vida privada y familiar, en este caso hizo una excepción, igual que cuando Anna debutó en el mundo de la moda, en enero del año pasado en la pasarela del Berlín Fashion Week, tras fichar con la agencia Mega Modelling. Otro estreno fue el que protagonizó el pasado septiembre en el Palacio de Kensington, cuando se convirtió en la protagonista del baile de debutantes conocido como Queen Charlotte's Ball, uno de los eventos cumbres de la temporada otoñal.
Anna es la única hija del deportista que también tiene tres niños. Dos nacieron de su unión con Barbara Feltus, Noah Gabriel, de 20 años, y Elias, de 16, y el tercero de su segundo matrimonio con Lily Kerssenberg, Amadeus, de seis. El nacimiento de Anna en el año 2000 desató la polémica y terminó con el primer matrimonio del alemán en el año 2001, Boris la reconocó como su hija en el año 2007.