Ana Boyer, el mejor apoyo de Fernando Verdasco en las buenas... y en las malas
Tras ganar a Rafa Nadal, el tenista madrileño fue eliminado en segunda ronda del Open de Australia
Menuda semana está viviendo Fernando Verdasco. Tras la alegría que vivió hace unos días al eliminar a Rafa Nadal en una 'batalla' que se duró más de cuatro horas y media y que se decidió en cinco sets (7-6, 4-6, 3-6, 7-6, 6-2), el tenista madrileño ha tenido que decir adiós a su aventura en el Open de Australia.
Después de ganar al de Manacor, Verdasco recibió un sinfín de alabanzas de los medios deportivos y contó con el apoyo incondicional de sus seguidores más incondicionales. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, se encuentra su novia, Ana Boyer, que no dudó en recurrir a su perfil personal de las redes sociales para compartir su emoción y felicitar a su chico. "Imposible estar más orgullosa :) ❤️ @ferverdasco #australianopen", escribió la hija de Isabel Preysler en Instagram junto a este collage de fotos.
"Espero seguir jugando como hoy y hacer un buen torneo", confesó tras su triunfo el tenista madrileño, que aseguró que ha "trabajado duro en la pretemporada". "Ha sido larga para mí y quería estar listo para jugar partidos a cinco sets contra los mejores del mundo. Me sentí muy bien físicamente todo el partido, incluso en el quinto, que ha sido el mejor de todos", apuntó.
- ¿Qué es la felicidad para Ana Boyer?
- Ana Boyer: 'Si mi madre y Mario se quieren casar, ¡cómo me voy a meter yo en eso!'
"Vamos @ferverdasco !!! Queremos a Nadal xo ahora nos qdas tu como esperanza!! Arriba ES !!! 😘😘😘", escribió su 'cuñada', Tamara Falcó, que también aprovechó su cuenta para compartir su felicidad. Eso sí, las esperanzas y la alegría les duraron poco, ya que Verdasco no pudo superar al israelí Dudi Sela y cayó eliminado en segunda ronda del Grand Slam.
Sin duda, la persona que siempre está a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos es Ana, que comparte con él con sus alegrías pero también le anima en las penas. No ha sido un partido fácil para Fernando, pero ahora tendrá que tomar nota de los fallos que haya podido cometer para no conseguir su objetivo y seguir entrenando y mejorando cada día.
La pareja está viviendo un momento muy especial. Tras celebrar su segundo aniversario, la pareja alquiló un precioso ático en Madrid para irse a vivir juntos, tal y como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. Por el momento están bien así, felices y viviendo el día a día, pero ¿tendrán intención de casarse en un futuro? “Me gustaría casarme, pero creo que es pronto para nosotros”, confesó recientemente el tenista. “Todavía no deseo ser madre ni creo que esté preparada para ello. No es que sea imprescindible, pero tiendo a ser algo tradicional con ese tema y me gustaría estar casada antes de tener un hijo”, reconoció Ana.