¿Cómo ser la ex de un One Direction?

Por hola.com

Gigi Hadid y Perri Edwars se quedan fuera de la lista después de que Zayn Malik se quedara fuera de One Direction, pero entre los otros cuatro miembros suman un sinfín de romances. Muchos de estos amores jamás han sido confirmados, en ocasiones basados en fotografías o en rumores de backstage. Sin embargo, eso ya ha servido para que el nombre de estas chicas quede vinculado al de la boy band británica. ¿Quién son ellas?

VER GALERÍA

Comencemos por el que más locura desata, Harry Styles, complejo de definir por la cantidad de nombres que han intentado vincularse con él. Dejando al margen sus amores de colegio y algunas modelos con las que ha intercalado sus relaciones más conocidas, fue su amor con la presentadora Caroline Flack -con la que se llevaba 14 años y la que en su día la prensa británica relacionó con el príncipe Harry- la primera en desatar ríos de tinta y situarse en el ojo de la polémica.

Los chicos de One Direction, borrón en el trabajo y cuenta nueva en el amor

Las fans están desconsoladas: One Direction se separa durante un tiempo... ¿será un adiós definitivo?

Tres meses fue lo que duraría su amor con Taylor Swift, ya que cuando parecía que había encontrado una estrella a su altura su amor se terminó. La última novedad del corazón del más atrevido -en cuanto estilo- de la banda llegó la pasada Nochevieja, cuando se dejó ver con Kendall Jenner, quien comparte un buen número de amigas con Taylor y con la que ya se le había relacionado con anterioridad a bordo de un yate.

VER GALERÍA

Dicen que el primer amor es el verdadero, desde luego Hannah Walker se enamoró de Louis Tomlinson cuando su nombre no había dado la vuelta al planeta y probaba suerte en las audiciones de la versión británica de Factor X, allá por el año 2010. Más tarde sería Eleanor Calder la que viviría el brillo del éxito, pero también la distancia y la presión mediática. Una relación que duró tres años y que la convirtió en una de las chicas más envidiadas del planeta. Con más de dos millones y medio de seguidores, Eleanor ahora es bloguera de moda.

VER GALERÍA

El 2015 parece haber dado para mucho, en cuanto al corazón de Tomlinson se refiere. Ya que tras romper con Eleanor y unos meses de rumores, el cantante confirmó en primavera en el programa Good Morning America que se convertirá en padre con la estadounidense Briana Jugwirth. El otoño pondría otro nombre en el tablero, el de Danielle Campbell. La actriz y chica Disney de veinte años ha sido pillada con el artista haciendo la compra, esquiando o de viaje. Aunque dado el hermetismo de estos chicos, no hay confirmación, los seguidores dan su amor por hecho y lo han bautizado como "Lounielle".

El listado de Liam Payne es el más breve de los One Direction, aunque también ha costado algún disgusto a las "directioners" más fieles. Tras su amor de colegio, Payne mantuvo una relación de idas y venidas con la bailarina de 26 años Danielle Peazer, a la que conoció en Factor X. Una relación con algún altibajo debido a la distancia que terminó por romperse en la primavera del 2013. Tras ella llegó otra “ex”, Sophia Smith, con la que había coincidido durante la secundaria y con las que se reencontraría en el 2013. Su presencia en las alfombras rojas y en los photocall gritaba que lo suyo era eterno, sin embargo el pasado octubre, tras dos años y medio de relación, se dijeron "¡Bye bye!".

VER GALERÍA

A pesar de ser en teoría el más tímido y discreto, Niall Horan poco tiene para envidiar e igual que sus compañeros tuvo un amor de colegio del que se despediría al alcanzar la fama, en este caso ella era Holly Scally. La “leyenda directioner” cuenta que el rubio de la banda se llevó a la chica de Ed Sheeran, Ellie Goulding, o al menos esto es lo que se ha interpretado de la canción Don’t del pelirrojo.

Reposting R$$ because I love this fam!! 💛

Una foto publicada por courtney barry (@courtneyjbarry) el

Entre Londres y Nueva York, y con idas y venida, se desarrolló su relación con la impresionante modelo Barbara Palvin. Tras ello sonó entre sus brazos una estudiante australiana y… ¡Selena Gómez! De nuevo una amistad, amor o romance nunca confirmado y que de momento queda anotado en el cuaderno de citas de la banda, tan extenso como lleno de incógnitas y que promete seguir dando más que una sorpresa.