Podríamos decir que de casta le viene al galgo, porque si algo ha caracterizado a Mariló Montero y Carlos Herrera, a lo largo de sus respectivas carreras profesionales, es por defender su postura alta y clara. Parece que su hija Rocío Crusset ha heredado mucho más que la belleza de su madre y se defiende sin pelos en la lengua.
La polémica -que ella mismo se encargó de zanjar- comenzó a principios de esta semana, cuando la modelo compartió para sus casi treinta y tres mil seguidores de Instagram una fotografía desde camerino. Lo que en principio era una imagen de lunes por la mañana para dar los buenos días y enseñar que se disponía a pasar por una sesión de peluquería, terminó por recibir un buen número de críticas relativas a su delgadez y a su salud.
Carlos Herrera, el máximo defensor de su hija Rocío en redes
Mariló Montero y su hija Rocío: dos gotas de agua de imponente belleza
Alberto, el hijo más desconocido de Mariló Montero y Carlos Herrera
Aunque fueron muchos los seguidores que sacaron la cara por Rocío Crusset y apelaron a la libertad de cada uno, ella no quiso esconderse y un día después publicó una fotografía con un plato de comida y un mensaje que decía lo siguiente: “Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito”.
Además la modelo añadía: “Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mí como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblados. ¡Que tengáis un buen día! Yo me voy a comer”.
De esta forma la hija de la presentadora de Las Mañanas de Televisión Española se defendió y obtuvo el respaldo de muchos, sumándose así a la lista de modelos como Blanca Padilla, Gigi Hadid o Cara Delevingne que también han respondido últimamente a críticas sobre su peso. Por otro lado, no es la primera vez que Rocío ve como el anonimato que ofrecen las redes sociales le juega una mala pasada. Fue el pasado verano cuando la modelo vio como alguien se creaba un perfil falso en Twitter, en ese momento fue su padre quien trató de terminar con el problema: “Rocío Herrera, Rocío Crusset, NO tiene cuenta en Twitter. Así que quien seas @rociocrusset ándate con cuidado. Ya tienes denuncias”. Al poco tiempo la cuenta quedó suspendida.