¡Nos vamos de boda! Sara Verdasco y Juan Carmona se casan. La hermana de Fernando Verdasco y el hijo de Juan José Carmona (Ketama) han decidido dar un paso más en su relación. Llevan juntos más de tres años y son tan felices que dentro de poco se darán el ‘sí, quiero’. Ha sido Sara la encargada de anunciar la feliz noticia a través de sus redes sociales con esta imagen en la que aparece eligiendo las telas de su vestido de novia junto a la diseñadora Rosa Clará.
Las felicitaciones por su próxima boda no han tardado en llegar y una de las primeras en comentar la imagen ha sido Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona y, por tanto, tía del novio. "¡Qué ilusión más grande! ¡No va a haber novia mas guapa!", escribió.
El mundo del deporte y el del espectáculo se darán cita en la boda de Sara y Juan. Por parte de la novia no faltará su hermano, el tenista Fernando Verdasco, que acudirá del brazo de Ana Boyer. Por parte del novio, asistirán numerosos artistas, ya que Juan es hijo de Juan José Carmona, guitarrista del recordado grupo Ketama, formado también por Antonio Carmona y José Miguel Carmona Niño.
Sara, de 28 años, y Juan, de 27, llevan su relación con la mayor discreción posible. La pareja es muy familiar y es habitual ver a Sara con la familia Carmona y a Juan con la familia Verdasco. Mientras que Sara está muy involucrada en los negocios familiares (los Verdasco tienen varios restaurantes en Madrid), Juan ha seguido los pasos de su padre y su tío en la música y suele tocar con ellos cuando actúan. Además, está trabajado con Antonio Carmona en la elaboración de los nuevos temas de su disco.
Dicen que de una boda sale otra... ¿será la de Fernando Verdasco y Ana Boyer la siguiente? La pareja, que ha celebrado recientemente su segundo aniversario, ha dado un paso más en su relación. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva que Ana y Fernando habían alquilado un precioso ático en Madrid para irse a vivir juntos. ¿Tendrán intención de casarse? "No está en mis planes", dijo Ana. “Me gustaría casarme, pero creo que es pronto para nosotros”, confesó el tenista. ¿Hijos? “Todavía no deseo ser madre ni creo que esté preparada para ello. No es que sea imprescindible, pero tiendo a ser algo tradicional con ese tema y me gustaría estar casada antes de tener un hijo”, reconoció Ana.