Eva González y Cayetano Rivera se casaron el pasado 6 de noviembre y desde entonces viven en una continua luna de miel. El matrimonio tiene fijada su residencia en Madrid, ciudad en la que comparten su día a día. Sin embargo, siempre que tienen ocasión se escapan al sur, como la semana pasada. El torero cumplía 39 años y lo celebraron con una cena romántica en uno de los mejores restaurantes del casco antiguo de Ronda. La sonrisa que ambos exhibieron a su llegada al establecimiento parecía indicar que tenían algo más que celebrar...
Horas antes de la cena, el matrimonio salió de Ronda para dirigirse a Sevilla. ¿El motivo? Visitar el Hospital Santa Ángela de la Cruz, concretamente la planta de ginecología. Bastó la imagen de Eva saliendo del hospital para que se dijera que la presentadora estaba embarazada, unos rumores que, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes cercanas, no son ciertos.
- ¿Cómo celebró Cayetano Rivera su cumpleaños?
La buena nueva, al parecer, tendrá que esperar. Así lo hizo saber la propia Eva en la rueda de prensa de la pasada edición de MasterChef Junior. "Me gustaría ser madre, pero no creo que sea el momento". Mientras tanto, el matrimonio disfruta con sus sobrinas recién nacidas, con Carmen y Ana, las hijas de Francisco y Kiko Rivera, respectivamente.
El pasado domingo, Cayetano y Eva disfrutaron de un día de campo junto a Francisco y Lourdes. La presentadora no pudo resistirse y se mostró así de cariñosa con la pequeña Carmen, a quien sostuvo en brazos para esta foto de familia.