Jorge Lorenzo y Valentino Rossi protagonizaron ayer un frío encuentro. Los pilotos presentaron en Barcelona la nueva Yamaha que pilotarán este 2016 en el Mundial de MotoGP y la tensión era más que evidente entre ellos. Los pilotos no han dejado atrás las rencillas de la temporada pasada, aunque harán un esfuerzo por llevarse bien este año. “Tengo mucho respeto por Valentino y por todos los pilotos en general. Me quiero llevar bien con todos si es posible y más con mi compañero de equipo”, declaró Lorenzo. Rossi, por su parte, dijo que estaba "más motivado" para la nueva temporada y precisó, sobre su relación con Lorenzo, que "la atmósfera era buena".
Y una vez presentada la nueva Yamaha y realizadas estas declaraciones, cada uno se fue por su lado. A Rossi le estaba esperando su novia, la espectacular modelo Linda Morselli, con quien lleva saliendo más de tres años. Linda siempre ha apoyado a su chico en sus polémicas con otros pilotos, como refleja el comentario que escribió en sus redes sociales tras el incidente de Rossi y Márquez en el Moto GP de Sepang : “Y entonces todo se derrumba. Pero hay que saber levantarse para “perseguir” los propios sueños. Somos muchísimos los que aún creemos".
Linda, que se mantuvo en un segundo plano durante la presentación, aprovechó su viaje a Barcelona para pasar por la playa. "Enamorada de Barcelona. En verano, en invierno, con frío, con calor... Siempre maravillosa", escribió en las redes sociales junto a esta imagen.
La bella pareja de Rossi trabaja como modelo y en 2006 luchó por convertirse en Miss Italia, un título que finalmente no consiguió. La última vez que desfiló en Madrid fue el pasado mes de noviembre para presentar la nueva colección de una conocida firma de lencería.
El amor de Rossi y Linda va por el buen camino, sin embargo, no tienen intención de formalizar su relación. "Con Linda va todo bien, pero no hemos hablado de matrimonio", declaró el piloto. Eso sí, confesó que "en los próximos diez años quiero tener un hijo". La pareja se conoció el Gran Premio de San Marino de 2008, donde Lina trabajaba como azafata en el paddock. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta unos años después.
En sus redes sociales queda reflejado lo mucho que se quieren. "Gracias por ser como eres. Eres único", ha publicado Linda en más de una ocasión de su chico. Rossi, por su parte, también se pone romántico y en su perfil de Instagram hay numerosas fotos con Linda, algunas tan divertidas como ésta, que refleja lo que ocurrió cuando al piloto le dio la mano Brad Pitt en un Gran Premio.