El verano pasado, la familia de Marie Chantal de Grecia vivía una gran celebración con la boda de Alexandra, la hermana menor de la princesa. Alexandra, que llevaba desde 2002 divorciada de Alexander Von Furstenbergde, padre de sus dos hijos, pasó por el altar de la mano del arquitecto Dax Miller. La pareja se dio el "sí, quiero" en Los Ángeles, donde estuvieron rodeados de familiares, entre ellos Marie Chantal, quien lleva felizmente casada con el príncipe Pablo de Grecia desde hace más de 20 años. Y parece que a su otra hermana, Pia Getty, también le sonríe ahora el amor, pues desde hace unos meses se la relaciona con un atractivo español que parece haber conquistado su corazón.
Pia es la mayor, y probablemente la menos conocida, de las tres hermanas Miller, las hijas del millonario estadounidense Robert Warren Miller y su esposa Marie Chantal Pesantes. Las hermanas están muy unidas y siempre encuentran algún momento y lugar para verse, como muestran a sus seguidores de las redes sociales publicando fotografías de sus reuniones. A sus 49 años, Pia es productora de cine independiente y ecologista convencida, además de "escritoria, poeta y madre", tal y como ella misma se describe en su cuenta personal de Instagram.
Pia estuvo se casó con el heredero norteamericano Christopher Getty en 1992, y fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijos: Robert, Isabelle, Conrad y Maximus. Su relación duró hasta el año 2005, cuando decidieron divorciarse. Ahora, Pia ha vuelto a encontrar el amor, y tal y como afirma la revista alemana Bunte, sale desde hace unos meses con el español José Antonio Ruiz-Berdejo.
Pero ¿quién es el hombre que ha robado el corazón de la hermana de Marie Chantal? José Antonio Ruiz-Berdejo es un empresario español y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla. Hijo de José Carlos Ruiz-Berdejo y Clelia Muchetti, tiene 50 años y ostenta además el título de Conde de Sigurtá. Cada año organiza una fiesta por todo lo alto en la sede del Consulado de Italia en Sevilla, un evento al que acuden numerosos empresarios y rostros tan conocidos como Isabel Preysler o Antonia Dell'Atte.
Al igual que Pia, José Antonio sabe lo que es pasar por un divorcio. Se casó en el año 2011 con Julia Oetker, cuyo nombre aparece frecuentemente en la prensa alemana por ser la heredera del imperio alemán de las pizzas Dr. Oetker. Celebraron una boda por todo lo alto en la iglesia de San Valentín, en la localidad alemana de Kiedrich, pero su matrimonio apenas duró tres años. En 2014 decidieron separarse de forma amistosa, aunque lo mantuvieron en secreto hasta el pasado verano de 2015, cuando se dio a conocer su ruptura. Previamente, él ya había estado casado con Marina Marzotto, también heredera de la casa textil Marzotto, desde 1992 hasta 1995.
Ahora, Pia y José Antonio han rehecho sus vidas juntos, iniciando una relación que podría dar lugar a una de las parejas más glamurosas del momento.