El año no ha podido empezar mejor para Kiko Rivera: "La verdad los astros se está alineando y parece que todo viene a mi favor". El DJ, que este fin de semana se convirtió en el gran protagonista en una fiesta que tuvo lugar en una discoteca de Madrid, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
Además de las buenas noticias que podría recibir su madre, Isabel Pantoja, muy pronto (podría obtener la libertad condicional a partir del próximo 4 de marzo, cuando se cumplen los dos tercios de la condena de dos años que está cumpliendo), se une la felicidad que reina en su hogar desde que llegó al mundo su segunda hija, Ana, que precisamente acaba de cumplir un mes de vida. "Feliz cumple mes princesa mía", escribió Kiko en su perfil personal de las redes sociales junto a una entrañable foto con su bebé. "Un mes de tu llegada princesa, un mes de dormir poco, mirarte cada segundo, comerte a besos... Gracias por hacerme la mama más feliz del mundo. #15Diciembre #Mami #nuestrabebita", publicó la orgullosa mamá, Irene Rosales.
Hace pocos días, el DJ recibió otra buena noticia y es que Jessica Bueno y Jota Peleteiro han decidido poner de nuevo rumbo a España, después de que el jugador ha vuelto a su equipo, el Eibar, tras estar un tiempo jugando en Reino Unido. Así, podrá pasar más tiempo con él y también se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermanita recién nacida.
Por si todo eso fuera poco, en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor. "Es el mejor momento musical que estoy viviendo, porque desde Así soy yo hasta ahora ha habido una evolución y vienen más cosas preparadas, una canción exclusiva para mi niña. Ya está hecha y dentro de poquito la escucharéis", aseguró, y añadió: "Es necesario estar centrado en lo que quieres hacer. Estar dispuesto a todo y quizás me tenga que ir a México y a Estados Unidos, separarte de tus hijos, de tu familia... y hay que estar en el trabajo, eso es así, pero es con lo que me gusta y me siento feliz".
- Tras el 'making of', Kiko Rivera estrena el esperado videoclip con sus hermanos
El hijo de Isabel Pantoja suma y sigue y su última canción, Sangre caliente, está dispuesta a convertirse en el nuevo éxito de las pistas de baile. De hecho, es un tema muy especial para él ya que el videoclip (que ha conseguido más de 985.000 visitas en dos días) está protagonizado por sus hermanos Francisco, Cayetano e Isabel, además de su prima Anabel. "Aceptaron a la primera todos", afirmó, además de desvelar cómo fue el rodaje: "Grabar el video fue muy divertido. Además coincidió que había nacido mi hija Ana, nos lo pasamos muy bien, hubo muchas risas, hubo que repetir muchísimas veces, ya sabéis como es lo del rodar... El que más me impresionó fue mi hermano Francisco. Lo dio todo, ha estado genial, de hecho creo que es el que más sale en el video, no tiene despercidio el buen ambiente que creó y mi hermano Cayetano estuvo muy bien, no quería bailar, pero al final conseguimos que se moviera un poquito. Muy bien también mi hermana Isabel dándolo todo y mi prima Anabel que no tiene vergüenza ninguna, estaba en su salsa, con sus colmillos y muy bien".
¿Qué le ha dicho Isabel Pantoja? "A mi madre le gustó mucho desde la primera vez que la escuchó, una canción muy animada, tiene ritmos que aunque se dedique a otro tipo de música le hace bailar. Está muy feliz y sobre todo de ver a los hermanos unidos".
Durante su cita en la capital, Kiko también aprovechó para hablar de sus planes más inmediatos, como dar el 'sí, quiero'. "El bautizo será este año y la boda en 2017", aseguró sobre su futuro enlace con Irene, hacia la que sólo tiene palabras de amor y admiración: "Estoy enamorado como el primer día, es una excelente madre y es una excelente mujer".