Su historia de amor es de esas que parece no tener fin y solo la muerte ha logrado separarlos. Durante 21 años Céline Dion y René Angélil fueron los protagonistas de un amor valiente, que una a una fue venciendo todas las dificultades y cumpliendo sueños. Momentos emocionantes en los que el matrimonio abrió las puertas de su casa y de su corazón a nuestras ediciones inglesa y canadiense de HELLO!
En numerosas ocasiones a lo largo de su vida en común la pareja compuesta por la cantante y su manager confiaron en nuestras páginas para protagonizar portadas y exclusivas especiales que narran cómo fue su historia de amor. El nuevo milenio comenzó para ellos de la forma más romántica posible, renovando sus votos en Las Vegas en una ceremonia con sabor a Oriente Medio, por los orígenes árabes de René Angélil, que ocupó la portada de HELLO!
Céline Dion y René Angélil, un amor valiente que duró 21 años
Fallece René Angélil, marido de la artista Céline Dion
El mundo de la música se vuelca con Céline Dion tras la muerte de su marido, René Angélil
Un año después, el matrimonio celebraba, también con HELLO! y en una exclusiva mundial, el nacimiento de su primer hijo, su “bebé milagro”. René Charles nacía después de que sus padres hubieran atravesado tiempos difíciles debido al cáncer que se le había diagnosticado a él en 1999. Debido al tratamiento que tuvo que afrontar René y a los efectos secundarios de la quimioterapia tuvieron que recurrir a la fecundación in vitro. “René, mi marido, rebosa orgullo. Jamás le había visto así en todos los años que le conozco”, contó entonces la cantante a HELLO!
Cuando su hijo mayor tenía nueve años y tan enamorados como el primer día, Céline Dion y René Angélil se encontraban a punto de cumplir su sueño de aumentar la familia y a finales del año 2010 recibieron a HELLO! en su impresionante mansión en la isla Júpiter, Florida. Entonces abrieron de nuevo su corazón y revelaron la odisea física y mental que habían atravesado al someterse hasta cinco tratamientos de fecundación in vitro. Sin embargo, cuando ella tenía 42 años y él 68, nacieron los gemelos Nelson y Eddy, de nuevo llamados por ellos "bebés milagro".
Fue HELLO! Canadá quién presentó a través un exclusivo reportaje de veinte páginas a los gemelos. La orgullosa mamá aseguró entonces que los bebés tienen personalidades muy diferentes –“Nelson es Angelil y Eddy es Dion”- y que ahora no tiene mucho tiempo para descansar. “Todos los días René me pregunta ¿has dormido bien? y yo le contesto debes estar de broma. ¡No duermo!”