Después de que el pasado mes de octubre pusiera punto y final a su relación de tres años con el corredor de bolsa Nico Jackson, parece que Pippa Middleton ha vuelto a recuperar la ilusión. Últimamente, la hermana de la Duquesa de Cambridge no se ha dejado ver mucho y parece que se ha mantenido en un segundo plano, sin embargo, la explicación podría ser este nuevo romance.
¿De quién se trata? Su nombre es James Matthews, es manager de fondos de cobertura y hermano mayor de Spencer Matthews, estrella del 'reality show' Made in Chelsea. Pero para ella no es alguien desconocido, ya que se trata de un antiguo amor. Pippa, de 32 años, y James, de 40, mantuvieron un breve romance en el año 2012 y ahora han querido darse una segunda oportunidad.
- Así es Eden Rock, el lujoso hotel que han elegido los Middleton para sus vacaciones en el Caribe
- La última hazaña deportiva de Pippa Middleton en su 32 cumpleaños
La pareja fue fotografiada el pasado verano durante unas vacaciones en la exclusiva isla caribeña de San Bartolomé, un enclave idílico donde los padres de él son propietarios del lujoso Eden Rock Hotel (sólo apto para los bolsillos más privilegiados) y al que volvieron para celebrar Fin de año. Sin embargo, la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra no se quedó allí, sino que, como viajó también con su hermano James Middleton y la novia de éste, Donna Air, estuvieron en una villa en las colinas de la capital, Gustavia, muy cerca del hotel de su chico. "Él está muy interesado en ella y ella poco a poco también", asegura una fuente al diario Daily Mail. "Hay cariño entre ellos", añade.
Al parecer, desde hace dos meses se han vuelto inseparables y todo marcha viento en popa. De hecho, no tienen el inconveniente de la distancia (que fue uno de los motivos por los que se terminó su relación con Nico Jackson) y están felices de poder aprovechar cada segundo juntos. "A él le gusta mantenerse en la sombra, no como a su hermano Spencer", afirma la citada fuente. ¿A la segunda irá la vencida? El tiempo dirá...