Cayetano Rivera cumplió 39 años el pasado miércoles y lo celebró en su tierra y con Eva González, la mujer de su vida. Tras pasar el día de su cumpleaños en el campo, el matrimonio puso rumbo a Sevilla para disfrutar del buen tiempo que reinaba en la ciudad y de uno de los espectáculos más brillantes, The Hole 2. “Entrar y salir del agujero... @theholeshow. ¡Qué buen rato de risas y espectáculo! ¡Ole! #sevilla #thehole2”, escribió la presentadora junto a esta imagen.
Tras el show, Eva y Cayetano posaron con todos los personajes de The Hole 2. La presentadora estaba guapísima con un vestido de manga larga rojo, mientras que el torero optó por un 'look' mucho más informal, pero con el que estaba muy atractivo: vaqueros y jersey verde.
Eva y Cayetano se casaron el pasado 6 de noviembre y desde entonces viven en una continua luna de miel. El matrimonio tiene fijada su residencia en Madrid, ciudad en la que comparten su día a día. Sin embargo, siempre que tienen ocasión se escapan al sur, como en esta ocasión. El torero no podía celebrar su cumpleaños en un sitio mejor, su casa de Ronda, aunque tuvo que hacer frente a un suceso muy desagradable, tal y como contó en sus redes sociales.
A la felicidad de compartir su vida con Eva, Cayetano tiene otro motivo para sonreír, la buena relación que mantienen, en estos momentos, los tres hermanos Rivera. Cayetano y Francisco siempre han estado muy unidos, y ahora parece que también lo están con Kiko. Los tres hermanos, que acercaron posturas en la boda de Cayetano y Eva, celebraron juntos la Navidad. Además, Cayetano y Francisco apoyan a Kiko en su carrera musical y protagonizan junto a él su nuevo vídeoclip, Sangre caliente, cuyo making of se puede ver en HOLA.com.
Cayetano puede decir bien alto que está viviendo un gran momento a sus 39 años recién cumplidos. Sería maravillosa que Eva y él se animaran a tener un niño este año. "Ser madre llegara cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos", declaró la presentadora en una reciente entrevista. Añadió además que el torero era muy niñero, una faceta que de momento ejerce con sus sobrinas recién nacidas, Carmen y Ana, las hijas de Francisco y Kiko, respectivamente.