Paz Vega ha creado una gran familia junto a Orson Salazar y presume de tener tres hijos maravillosos. Los pequeños, Orson, de ocho años, Ava, de seis, y Lenon, de cinco, se han convertido en el motor de su vida y junto a ellos disfrutó de una divertida escapada en Disneyland París. “Viviendo un sueño con mi familia”, con estas palabras la actriz ha definido este viaje a uno de los destinos preferidos por los niños.
Ava, la única hija de la familia, que en verano cumplirá siete años, se ha convertido en una guapa jovencita que ha heredado el cabello castaño de su madre y su bonita sonrisa. La niña, que ha pegado un gran estirón, se divirtió al máximo vestida con un original jersey con el dibujo de un zorro, una falda y un abrigo rojo. En esta ocasión, la pequeña vivió un día como una auténtica princesa de Disney junto a sus hermanos, Orson y Lenon, que guardan un gran parecido físico con su padre.
El hechizo de Disney no solo contagió a los tres niños, también se apoderó de Paz Vega cuya sonrisa dejaba de manifiesto que la diversión en el parque temático es para todos: padres y niños. La actriz aprovechó un viaje a Europa con motivo de las fechas navideñas para escaparse unos días al país vecino y visitar Disneyland París.
Risas en las tazas del sombrero loco, fotos de familia en el castillo de la Bella Durmiente y aventuras en el universo Star Wars en compañía de los héroes de la saga y al lado de Darth Vader. Los tres niños, espada en mano, demostraron su destreza en la Jedi Training Academy donde fueron instruidos por el mismísimo maestro Jedi.
- Exclusiva en ¡HOLA!: Paz Vega, las vacaciones en Ibiza de una familia de película
- El apoyo de su marido y el reconocimiento profesional, las claves de la sonrisa de Paz Vega
Paz Vega, que el pasado 2 de enero cumplía 40 años, atraviesa un excelente momento en su vida. Profesionalmente tiene dos películas pendientes de estreno para este 2016, Emperor y Chasing Satellites, y en lo personal, ha formado una gran familia junto a Orson Salazar, con quien este año cumplirá 14 años de matrimonio. "Estoy muy agradecida a la vida por haberme regalado a estos tres ángeles, que adoro con locura y que son el motor y la fuente de la que me nutro. ¡Son mi tesoro!", confesaba la actriz el pasado verano a la revista ¡HOLA!.