¡Premamás con mucho ritmo! Así se mueven Sara Carbonero, Malena Costa, Paulina Rubio...
Mientras unas se cuidan haciendo 'running' o Pilates, otras prefieren salir a caminar, bailar o disfrutar de un relajante baño en el mar
Embarazo y deporte no son incompatibles, sino todo lo contrario. Es más, los datos muestran que el ejercicio, en embarazos sin riesgos, beneficia tanto a la madre como al bebé, según publica ¡HOLA! En Forma. Una noticia que podrían leer las futuras mamás de este 2016, las que no han renunciado al deporte a pesar de su estado, como Malena Costa. La modelo, que está esperando su primer hijo con el futbolista Mario Suárez, ha optado por salir a caminar durante una hora con buen ritmo unas dos o tres veces a la semana. También sigue practicando Pilates, “que viene muy bien para fortalecer el suelo pélvico (muy importante para el parto) y para estirar bien los músculos para evitar dolores”, escribe en su blog.
- Claves para realizar deporte durante el embarazo
Otras como Paulina Rubio prefieren cuidarse moviendo las caderas. La cantante no ha dejado de trabajar y en una de sus últimas actuaciones pudimos verla así de embaraza y ¡sin bajar el ritmo!. Paulina confirmó que estaba esperando su segundo hijo en la revista ¡HOLA!. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños", declaró. "Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos" añadió. El bebé que espera la cantante mexicana es fruto de su relación con Gerardo Bazúa.
Y aunque no se puede considerar un deporte como tal, nos ha divertido mucho ver a Sara Carbonero intentando bailar el ‘hula-hoop’. “No es mi mejor momento para el 'hula hoop' pero...tenía que probarlo para la foto”, publicó en tono de broma en sus redes sociales.
La periodista contó en su blog que su segundo embarazo no estaba siendo tan bueno como el primero. "Estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. 'Eso es que va a ser una niña', me decía mucha gente, 'cuando el embarazo es totalmente diferente es por algo'... Pues no. Es un niño", escribió. Está previsto que el segundo hijo de Sara, fruto de su relación con Iker Casillas, nazca en primavera.
Bar Refaeli dará la bienvenida a su primer hijo este año. Aunque recomiendan que el deporte no sea muy duro durante los primeros meses de embarazo, la modelo israelí nos ha sorprendido con esta tabla de ejercicios.
La modelo se casó el pasado mes de septiembre con el empresario Adi Ezra, una gran ceremonia que se celebró en Israel y de la que fue testigo la revista ¡HOLA! con una exclusiva mundial. "Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien", dijo Bar Refaeli hace unos meses sobre su marido.
A punto de dar a luz a su segundo hijo está Luisana Lopilato, mujer de Michael Bublé. Y de momento no ha renunciado al deporte, pero eso sí, con mucha moderación. "Caminata todos los días 30 min ... Mientras curses un embarazo saludable y tu médico te lo permita no dejes de poner en movimiento tu cuerpo. ¡Embarazo saludable, mente sana!", publicó junto a esta foto.
Anne Hathaway, por su parte, prefiere esperar a su bebé bañándose en el mar. La actriz está embarazada de su primer hijo fruto de su matrimonio con Adam Shulman, y ha mostrado su tripita con esta instantánea en la que posa con un bikini rojo en la playa. El motivo por el que ha decidido compartir esta imagen lo ha explicado ella misma en las redes sociales: "¡Feliz año nuevo! Publicar fotos en bikini es algo que se sale de lo normal en mí. Pero estando en la playa me he dado cuenta de que me estaban haciendo fotos. Pienso que si ese tipo de fotos van a ver la luz al menos debería ser una que me haga feliz", escribió. Y es que, en estos momentos, motivos para ser feliz no le faltan a la actriz.
Y Bárbara Goenaga, para terminar esta lista de premamás, opta por salir a caminar al monte y, entre paseo y paseo, se sienta a contemplar las vistas de su tierra al lado de su pareja, Borja Semper.
La pareja está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común, que pondrá el broche de oro a esta relación que llegó por sorpresa y que se ha ido afianzando a pasos agigantados. Bárbara y Borja se conocieron hace casi dos años y, aunque a priori parecían una pareja atípica, lo cierto es que son muchas las cosas que les asemejan. Ambos son nacidos en Guipúzcoa y los dos son padres separados. Borja tiene un niño llamado Pablo, de 8 años, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco y Bárbara es madre de Aran, un niño de 4, nacido de su relación de seis años con el también actor Ócar Jaenada. Además ambos son unos apasionados del arte en todas sus vertientes y adoran ir de concierto.
Anne Igartiburu, por su parte, sigue practicando ‘running’, eso sí, con mucha moderación. Hace unos días, la presentadora salió a correr con su marido y su hija mayor por Madrid. A sus 46 años, Anne está esperando su primer hijo biológico, un niño muy deseado fruto de su matrimonio con Pablo Heras-Casado.