Se ha hecho de rogar, pero por fin Tania Llasera tiene entre sus brazos a su bebé. La presentadora de Telecinco ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores, ya que ha sido a través de las redes sociales donde ha sentido su apoyo y su cariño durante todo el embarazo.
"Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: 😍 y mi pequeña familia y yo os mandamos un 😘 a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania. #amoraprimeravista #PorfinPepe", ha sido el tierno mensaje que ha publicado junto a la primera foto de su bebé, cuyo nombre se ha convertido en trending topic en Twitter gracias a los comentarios de muchos usuarios que se han hecho eco de su originalidad.
Y es que a la presentadora de Telecinco ya se le estaban haciendo un poco largas estas últimas semanas y solía bromear en su cuenta con lo mucho que estaba tardando en llegar la cigüeña. "288 días #embarazada y #EsperandoaPepe. Tranquilidad, llegará", o "Sin cambios señor@s... Yo no tengo prisa, nací 2 semanas tarde también, mi baby es muy relajado y está muy a gustito", fueron algunos de los mensajes que ha publicado.
Tania ha visto así cumplido su sueño de ser madre, algo que llevaba mucho tiempo persiguiendo. “Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida”, escribió en su blog haciendo referencia a toda la polémica que surgió hace tiempo cuando aumentó de peso tras dejar de fumar y su nueva figura fue muy cuestionada.
La presentadora y su marido, Gonzalo Villar, se casaron el 22 de septiembre de 2012 en una romántica y emotiva ceremonia que fue oficiada por una amiga de Tania y que tuvo lugar en el Prainha Clube Hotel ubicado en la localidad de Alvor, en el Algarve portugués. Ya convertidos en marido y mujer, el matrimonio y sus invitados prosiguieron la celebración a orillas del mar, en la playa de los Tres Hermanos, con una cena y posterior fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.