En ¡HOLA!, Mireia Lalaguna, la primera española Miss Mundo, cuenta su desconocida historia personal
Puede presumir de ser la primera española coronada como Miss Mundo. Mireia Lalaguna se alzó con el título el pasado 19 de diciembre. Sus primeras palabras fueron de asombro. “No me lo esperaba para nada”, dijo. Pero pronto comenzó a disfrutar de la victoria. “Estoy contenta de que se haya roto el mito conmigo de que una Miss solo es belleza exterior porque sé inglés, francés, catalán, castellano y estoy estudiando una carrera”, reivindicó. Mireia ha posado para la revista ¡HOLA! en su primer reportaje, imágenes que podrá encontrar en las páginas del número de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual. La guapísima Miss ha contado además su desconocida historia personal, una entrevista que también podrá leer en las páginas de la revista.
"De pequeña, yo era la chica diferente del colegio porque era la más alta, pero hay que tener mucha autoestima y seguir adelante" asegura. Rubia, con los ojos claros, su aspecto es más bien de chica nórdica, pero Mireia es cien por cien española. "Cuando he estado viviendo en el extranjero, pensaban que era danesa pero la familia de mi madre es catalana y la de mi padre de Aragón, así que todos son españoles" asegura. Ahora la catalana tiene muy claro cuál es su próximo paso. "Mis estudios de Farmacia siempre habían sido lo primero, pero ahora me voy a centrar en mi trabajo de Miss Mundo, aunque luego acabaré la carrera porque solo me queda un año".
Mireia habló con HOLA.com antes de ser coronada como la mujer más bella del Mundo. "Siempre soñé con ser médico, lo del modelaje fue una oportunidad que se me presentó y no la dejé escapar", reconocía. "Llevo años en certámenes de belleza y he ido subiendo poco a poco y este es el resultado final al cuál yo quería llegar", añadía entonces.
La española Mireia Lalaguna, nueva Miss Mundo 2015
Todas las imágenes de Mireia Lalaguna en el certamen de Miss Mundo
Mireia afronta con optimismo este 2016 tras pasar unas Navidades de lo más familiares. "La verdad es que da vértigo porque no tengo ningún referente actual que me pueda indicar lo que me viene encima, pero intentaré aprovechar las oportunidades que vengan de ahora en adelante y aprovechar al máximo el título y sacar lo mejor de mí en todo momento".