Ella también formó parte de su vida, aunque su relación se había roto hacía ya mucho tiempo. Angie, que fue la primera mujer de David Bowie, ha llorado también el repentino fallecimiento del artista, un dolor que ha manifestado ante las cámaras del programa de televisión en el que participa. La madre del primogénito de Bowie, Duncan, participa en el concurso Gran Hermano VIP, edición inglesa, por lo que está aislada del exterior y no sabe lo que ocurre fuera de la casa. Tras conocerse la muerte del intérprete, la organización decidió contarle fuera de cámara la trágica noticia para que decidiera sobre su permanencia en el programa.
Angie se sentó en el llamado confesionario, donde los concursantes acuden para contar sus pensamientos y emociones, y lamentó lo ocurrido. “No le había visto desde hacía muchos años, no puedo hacer un gran drama, pero siento como que se ha terminado una era. Estoy muy triste” dijo antes de romper a llorar, teniendo que ser consolada por sus compañeros. “el stardust se ha ido” termina entre sollozos. Angie ha tomado la decisión de continuar en el programa.
David Bowie y Angie estuvieron casados durante 10 años, de 1970 hasta 1980, y tuvieron un hijo juntos Duncan, conocido también como Zowie. Angie ha comentado en el concurso que no mantenía contacto con David desde hacía 40 años, llegando a decir que él “la odiaba” y que la dejó con el corazón roto. “Trabajaba como su manager y cuando lo dejamos no podía trabajar para nadie más como manager. Es la razón por la que se me rompió el corazón: no tenía trabajo pero tenía un hijo. Así que no estaba interesada en luchar por la custodia porque no tenía trabajo” comentó. Su separación fue complicada y acabó con su relación profesional (Angie estuvo junto a David en el despegue de su carrera y le ayudó, tal y como ha comentado).
Compañeros y admiradores de todo el mundo en shock por la muerte del artista de la mirada bicolor
David Bowie, el 'camaleón' que supo reinventarse sobre el escenario
Su mujer Iman y sus hijos estuvieron hasta el final junto a David Bowie
David Bowie compartió dos de los momentos más emocionantes de su vida con HELLO!
Fallece el cantante David Bowie, a los 69 años de edad
Después de divorciarse rehízo su carrera como actriz y modelo. Durante su estancia en el concurso, ha hablado también de la relación que mantiene con su hijo, del que está distanciada desde que el niño era adolescente, algo de lo que culpa a su exmarido (cuando se separaron fue Bowie quien se quedó con la custodia del niño, que tenía entonces nueve años). “No le veo, no le gusto. Pero a mi hija sí le gusto. Supongo que David le dijo que no hablara conmigo” (Angie tiene otra hija Stacia, nacida de su relación con el también músico Drew Blood), ha dicho Angie.
David Bowie falleció el pasado domingo a los 69 años de edad, tras haber luchado en secreto contra el cáncer durante 18 meses. Junto a él hasta el final estuvieron su mujer Iman y sus dos hijos, Duncan y Alexandria (esta última fruto de su matrimonio con Iman). La super modelo escribió emotivos y reveladores mensajes en redes apenas dos días antes de conocerse el trágico desenlace que ha dejado huérfanos a cientos de fans. Alrededor de todo el mundo se llora su muerte y se han colocado decenas de ramos de flores en los lugares significativos para él como su estrella de la fama o las puertas de su residencia en Nueva York.