Desde que tomó la decisión de cruzar el charco y probar suerte en Hollywood, Ana de Armas parece haber cumplido su sueño americano. La actriz, de 27 años, está protagonizando una meteórica carrera en la Meca del cine junto a actores de renombre como Robert De Niro y Keanu Reeves, entre otros. Ahora está rodando su último proyecto, Overdrive, una cinta con la que ha vuelto a Europa por exigencias del guión, concretamente a Francia, y donde comparte escenas junto a Scott Eastwood, el hijo del actor y director Clint Eastwood.
Esta última película es un largometraje de acción dirigido por el colombiano Antonio Negret y producida por Pierre Morel y Christopher Tuffin. La trama gira en torno a dos ladrones de coches, a quienes dan vida Scott Eastwood y Freddie Thorp. Ambos viajarán al sur de Francia con el fin de buscar nuevas oportunidades, pero no podrán librarse de estar en el punto de mira de la policía. El largometraje se está filmando entre París y Marsella y también cuenta en el reparto con la actriz Gaia Weiss, conocida por formar parte de la serie Vikingos.
Junto a sus compañeros de reparto, Ana ha protagonizado unas divertidas imágenes en las redes sociales donde queda de manifiesto el “buen rollo” que hay en el set. En actitud divertida posa junto a Scott Eastwood y los otros dos protagonistas de la película, Gaia Weiss y Freddie Thorp. Y es que además de trabajar duro y de las maratonianas jornadas de rodaje también hay tiempo para el buen humor.
Parece que la actriz, ha congeniado a la perfección con Scott Eastwood, una de las nuevas estrellas de Hollywood. A sus 29 años, el actor consechó gran éxito con El viaje más largo, una adaptación de la obra de Nicholas Sparks, autor de El diario de Noah o Querido John. En el filme, interpreta a Luke Collins, un cowboy que se enamora de Sophia Danko (Britt Robertson), una estudiante de arte.
- Ana de Armas, así ha sido su gran estreno en Hollywood del brazo de Keanu Reeves
- Ana de Armas vive su particular sueño americano en Hollywood... ¿con nuevo amor?
Desde que la actriz se hizo un hueco en el pequeña pantalla española con su papel de Carolina en la serie El Internado, no ha parado de trabajar. Ha participado en diversas películas españolas, entre ellas Por un puñado de besos y Mentiras y gordas, una de las más taquilleras de 2010. Ana dio el salto a Hollywood e inició una nueva vida tras su ruptura matrimonial con el también actor Marc Clotet, la joven cruzó el charco y se instaló en Los Ángeles donde ha hecho realidad su sueño. En los últimos años ha rodado varias películas: Hans of Stone, Daughter of God, Arms and the dudes, entre otras.