Otra pareja se ha sumado a la lista de las que este año han huido de las bajas temperaturas para pasar unas cálidas y románticas vacaciones en un paradisíaco destino. La modelo Rosie Huntington-Whiteley y su novio, el actor Jason Statham, han pasado unos días en Tailandia, donde han disfrutado de sus preciosas playas y sus paisajes dignos de postal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rosie y Jason pasearon sus cuerpazos por las playas tailandesas, donde fueron fotografiados en sus vacaciones. Ella presumió de tipazo con sus bikinis bandeau, pero él no se quedó atrás, luciendo abdominales sin despegarse de su chica. Paseos por la playa, divertidos chapuzones, momentos acaramelados... está claro que la modelo y el actor lo pasaron en grande.
La modelo Rosie Huntington-Whiteley y el actor Jason Statham, dos enamorados de paseo por Nueva York
La relación entre Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham comenzó hace más de cinco años. La modelo y el actor fueron vistos juntos por primera vez en abril de 2010, y desde entonces permanecen inseparables y sin dejar de hacer planes juntos, como demuestran las fotografías de su idílico viaje.
Pero todo lo bueno se acaba, y las vacaciones han llegado a su fin para Rosie y Jason. Este viernes fueron vistos aterrizando en el aeropuerto de Los Ángeles, donde este domingo por la noche se celebrará la 73 edición de los Premios Globo de Oro. Una estupenda forma de cargar pilas y prepararse para la intensa temporada de premios que está a punto de empezar.