Milan Piqué no solo quiere ser como papá, ahora se atreve con el tenis

El futbolista culé está inculcando su pasión por los deportes a sus hijos

Por hola.com

Está a punto de cumplir tres años y no es la primera vez que Milan Pique, el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, demuestra su destreza con los deportes. Si el pasado verano nos sorprendió con un vídeo en el que parecía querer seguir los pasos de su padre y se atrevía a marcar sus propios goles. Ahora, el pequeño opta por una nueva disciplina: el tenis. Raqueta en mano demuestra que, por el momento, no hay deporte que se le resista.

Primeras clases con la raqueta!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Con este bonito vídeo, que ha compartido el jugador del FC Barcelona en su cuenta de Instagram, no hay duda de que Milan ha heredado los genes de su padre. Y es que el pequeño golpea sin ninguna dificultad la pelota hasta siete veces y enseña una gran habilidad y soltura. “Primeras clases con la raqueta!”, asegura Piqué que parece haberse convertido en el mejor profesor para su hijo. Como no podía ser de otra manera, el pequeño lleva la camiseta blaugrana con el número 3 a la espalda y el nombre de su padre.

VER GALERÍA

Piqué está inculcado su pasión por los deportes a sus hijos. En más de una ocasión, los pequeños han saltado al terreno de juego del estadio Camp Nou para acompañar al Barça en las celebraciones de sus títulos. Y es que poco después de que nacieran los dos ya eran socios del club. El hermano de Milan, Sasha Piqué, que está a punto de cumplir su primer año de vida, aún es muy pequeño para los deportes, pero Shakira también compartió un vídeo cuando tenía seis meses en el que se veía pegar sus primeras patadas a un balón.

Goool!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

- Milan y Sasha, los 'dos deseos hechos realidad' de Shakira

- Milan Piqué demuestra que es todo un campeón como papá

- Milan, Sasha y Shakira, los mayores fans de Gerard Piqué

Padre futbolista y madre artista. Por el momento, parece que los hijos de Shakira y Piqué tienen más afinidad por el mundo de los deportes que por la música. Habrá que esperar si cuando crezcan se convierten en auténticos campeones como papá.