Gran Hermano VIP comienza con polémica incluso antes de su estreno
Este jueves se estrenó en Telecinco la esperada cuarta edición del programa Gran Hermano VIP y lo ha hecho con polémica. El caché de uno de sus concursantes estrella: Francisco Nicolás Gómez, conocido como el pequeño Nicolás, fue uno de los asuntos más comentados horas antes de comenzar el show.
"El pequeño NIcolás"
Según algunos medios, Francisco Nicolás, que se hizo muy popular cuando fue acusado de los delitos estafa, falsedad y usurpación de funciones, podría cobrar 3.000 euros al día por su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra lo que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
“Aquí se queda el pequeño Nicolás, a partir de ahora llamadme Fran”, dijo el joven al inicio del programa en el que medirá fuerzas con otros 14 concursantes. Fran aseguró que su objetivo al participar en Gran Hermano VIP es que la gente sepa “de verdad” como es, “una persona normal, totalmente diferente a lo que se ha dicho en los medios” y para dejar claros desde el principio algunos de sus intereses anunció que le pediría al Súper “que los domingos me deje ir a misa y ver los Informativos de Piqueras”.
Julián Contreras Jr.
Se trata de otro de los polémicos fichajes de este año. Julián Contreras Jr., el hijo menor de la desaparecida Carmen Ordoñez aseguró en su vídeo de presentación que es una persona diferente a la que se ha podido ver en televisión y recordó el fallecimiento de su madre como el momento más complicado de su vida. “Tengo curiosidad por saber cómo se va a ser todo. Nunca me imaginé entrar en 'GH VIP'”, le dijo Julián al presentador Jordi González antes de poner rumbo a Guadalix de la Sierra.
Rosa Benito
Sin duda, una de las grandes protagonistas en esta cuarta edición del reality es Rosa Benito, que llegó cargada por los consejos que le había dado su hija, Chayop Mohedano, que fue concursante de Gran Hermano VIP hace 10 años. “Me ha dicho que disfrute, que sea yo misma y que sea feliz”. No es la primera vez que la colaboradora de Sálvame se enfrenta al reto de la convivencia, ya lo hizo hace tres años, y con mucho éxito, al convertirse en la ganadora de Supervivientes.
Carlos Lozano
El actor y presentador de televisión, Carlos Lozano, muy recordado por ser el conductor de la primera edición de Operación Triunfo, explicó en su vídeo de presentación que todo en su carrera profesional “ha sido por casualidad”. Tras el éxito televisivo y una temporada en dique seco se marchó a Perú a trabajar. Ahora ha vuelto para quedarse, según él mismo aseguró. "He tenido fama de conquistador y no es verdad. Digamos que mi corazón está ocupado, siempre con respeto a mi hija Luna", dijo en relación a su vida privada.
Laura Matamoros y Javier Tudela, frente a frente
Los hijos de Kiko Matamoros y Makoke, Laura Matamoros y Javier Tudela, respectivamente, han sido los primeros entrar en la casa. Los jóvenes, que se saludaron con un frío beso, podrían ser los protagonistas de los primeros enfrentamientos de la casa teniendo en cuenta la tensión que viven sus familias. “Tranquila, tranquila”, le dijo él antes de ponerse a desenvolver los muebles de la casa.
El vidente Rappel, la comentarista de Sálvame Raquel Bollo; Liz Emiliano, de Mujeres y Hombres y Viceversa; Sema, que se dio a conocer por ser amigo de Isa Pantoja; Belén Roca, sobrina de Camilo José Cela; la polémica concejala y exmiss Carmen López; el cocinero Julius; la actriz Lucía Hoyos y el actual Míster España, Alejandro Nieto, completan la lista de concursantes, a los que Belén Esteban –invitada estrella de la noche- dividió en dos grupos, la de los de esclavos y faraones, para dar el pistoletazo de salida al juego televisivo.