Cristina Pedroche ha comenzado 2016 dando la campanada. La presentadora sorprendió con un espectacular vestido que dejó a muchos con la boca abierta. A su lado en ese momento estaba su marido, el chef David Muñoz, su mayor apoyo. El cocinero, que está a punto de estrenar en televisión el programa El Xef -donde enseña el día a día en las cocinas de su restaurante-, ha respondido en el programa Yu No te pierdas nada de los 40 Principales cómo vivió el momento de las campanas. Un día cargado de diversión y buen humor, y así, con mucho humor, se puso el vestido que lució su mujer el año pasado para comerse las uvas.
“Quería ponerme el traje de Cristina del año pasado de las transparencia para comerme las uvas y mimetizarme con el momento”, ha asegurado en los estudios de radio donde también estaba la presentadora. Ante la repercusión que ha suscitado el vestido, el cocinero anuncia que si su mujer vuelve a dar las campanadas este año se pondrá el espectacular diseño de Pronovias. "Voy a ser una super reina con el vestido de Cristina”, dijo. Y es que el cocinero solo tiene palabras de elogio hacia su mujer, poco después de las campanadas compartió una imagen en las redes sociales con el siguiente comentario: "Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche Cristina Pedroche brilló como nunca!!!".
El cocinero, que contrajo matrimonio con la bloguera de HOLA.com el pasado mes de octubre, ha revelado el regalo de Reyes que ha recibido por parte de su mujer. “Una tortilla de patatas hecha por ella”, dijo. “Sin cebolla, bien tostada por fuera y jugosa por dentro”, añadió. “De todos los regalos que me trajeron, sin duda el que más disfruté fue la tortilla, será porque soy cocinero y mi mujer, que me conoce bien, sabía qué regalarme”, aseguró.
- Cristina Pedroche, el apoyo incondicional de David Muñoz en su nuevo reto
- Cristina Pedroche, una mujer de récord que vuelve a dar la campanada
- Todos los detalles del inolvidable vestido de Cristina Pedroche en las campanadas
El matrimonio ha comenzado este 2016 con mucho trabajo. El chef estrena este domingo un documental en el que enseña su día a día en las cocinas de su restaurante Diverxo. La presentadora continúa formando parte del programa Zapeando y estará al frente de la segunda edición de Pekín Express, que ha comenzado ya sus castings para elegir concursantes.