Malena Costa y Mario Suárez anuncian que van a ser padres

La modelo ha asegurado a través de las redes sociales que se trata del 'mejor regalo'

por hola.com

Este 2016 ha comenzado de la mejor de las maneras para la pareja formada por Malena Costa y Mario Suárez. El futbolista y la modelo acaban de anunciar a través de las redes sociales su próxima paternidad. "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!!", aseguran con una bonita imagen en blanco y negro tomada en Florencia con el puente Vecchio de fondo. "El mejor regalo", añaden.

La modelo aseguraba el primer día de 2016 que daba la bienvenida a un año que esperaba fuera "increíble": "Año bisiesto, seguro que será increíble!!!". Al igual que su pareja que decía que tenía por delante un "gran año". El pasado mes de octubre la pareja anunciaba su compromiso. "Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO!, decía la modelo en su cuenta de Instagram. Una feliz noticia que llegó en un 2015 repleto de cambios en el que el futbolista y la modelo se mudaron a Florencia tras el fichaje de Mario por la Fiorentina. Una ciudad a la que se han adaptado a la perfección.

VER GALERÍA

El anuncio del embarazo llega cuatro años después de que empezaran su relación a principios de 2012. Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy unida, la modelo no ha dudado en dejar todo por amor y comenzar una nueva vida en Italia junto al futbolista. "Me gusta el contraste el estar allí, que es super tranquilo, y hago una vida más casera, aunque salimos a cenar y dar paseos en bicicleta”, contaba.

- Malena Costa y su Navidad con sabor italiano: 'Con il mio amore'

- Boda a la vista: Malena Costa y Mario Suárez se han comprometido

- Malena Costa desvela cómo es su 'dolce vita' en Florencia

Malena siempre ha manifestado sus deseos de convertirse en madre joven, aunque en un principio contemplaba primero casarse y luego tener niños. "Primero me voy a casar y luego tendré hijos. Me gustaría formar una familia con Mario y ser mamá joven. Como mínimo, me gustaría tener dos hijos, luego los que vengan, si hay más mejor", reconoció.