Jorge Lorenzo ha despedido un 2015 inmejorable en el que se coronó por tercera vez campeón del mundo de MotoGP y este 2016 promete ser igual de bueno. El piloto y su novia, Nuria Tomás, han disfrutado de los primeros días del año con un viaje a México. “Últimos rayos de sol antes de volver a la rutina...”, publicaba el balear en su cuenta de Instagram donde ha compartido una bonita imagen junto a su chica.
“En un avión, rumbo a Cancún, con necesidad de estirar las piernas y sin dejar de pensar en el maravilloso año que quiero crear”, aseguraba emocionada su novia en su blog y añadía que 2015 ha estado “lleno de emociones, de cambios, de vida”. Los primeros días de 2016 también llegan cargados de energía: sol, playa y mucho amor. La pareja ha aprovechado para descansar, contemplar bellos atardeceres y visitar algunos de los rincones más destacados de México como Tulum en la Riviera Maya. También han sacado tiempo para practicar algo de deporte en el gimnasio del hotel.
Jorge Lorenzo confirmó su relación con Nuria Tomás, de 28 años, cuando se proclamó vencedor del campeonato del mundo el pasado mes de noviembre. En la ceremonia de entrega de los premios de la Federación Internacional de Motociclismo, que tuvo lugar en Valencia, el piloto acudió acompañado por su pareja y no dudó en compartir una instantánea en las redes sociales. Sin embargo, se conocían desde hacía tiempo tal y como afirmó el piloto: "La conocía desde hace ocho años, pero últimamente se ha convertido en algo muy importante de mi vida", dijo durante las celebraciones de su título.
- El beso de Jorge Lorenzo y su novia Nuria Tomás... marca 'Iker y Sara'
- Jorge Lorenzo, nuevo título y… ¿novia?
Nuria Tomás, que dedica a su pareja tiernas palabras de amor en las redes sociales como "te quiero" o "mi chico", es una joven catalana, hija del empresario Enrique Tomás, propietario de las populares franquicias jamoneras. Fue novia de Gerard Piqué con quien salió durante unos dos años. Comenzó a estudiar diseño de moda en la BAU, aunque no lo acabó porque se dio cuenta de que no era su camino. Se especializó en estilismo e hizo un curso en Elite Make Up.