Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han sido papás por segunda vez

"Felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado 2 de enero. Ya somos cuatro en la familia", han escrito en sus redes sociales anunciando la buena nueva

Por hola.com

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol no han podido recibir mejor el año. Justo un día después de empezar el 2016, la pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que han decidido ponerle el nombre de María. "Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida Maria!!", escribió el feliz papá en su perfil personal de Twitter, justo a la vez que la modelo y diseñadora publicaba un mensaje similar en su cuenta.

La recién nacida ha sido, sin duda, su mejor regalo de Navidad y se convertirá en la mejor compañera de juegos (y de vida) de su hermana mayor, Manuela, que el próximo 24 de enero cumplirá dos añitos. Hace unas semanas, la modelo y diseñadora anunció que se iba a tomar un respiro, una “pequeña baja maternal para cuidar y atender a sus hijas”. "Hoy en el blog, un “hasta pronto”. Me queda muy poquito para verle la carita a mi segunda hija y me gustaría disfrutar de cada segundo de espera en familia y con mucha tranquilidad", escribió Vanesa.

- Vanesa Lorenzo vive sus últimas semanas de embarazo

- Así está viviendo su segundo embarazo en Nueva York

VER GALERÍA

Es precisamente en su blog, donde la feliz mamá ha compartido durante estos meses algunas de sus impresiones y dudas respecto a cómo se llevarán sus hijas y cómo será su hogar con un nuevo miembro. La modelo confiesa que Manuela es “puro carácter”, aunque reconoce que es una niña muy sociable. “Me reconforta ver que con tan sólo 22 meses es una niña que escucha e incluso parece que reflexiona, es despierta” y cuenta que reacciona con empatía en muchas situaciones y espera que la relación con su hermana sea así. La pareja ya ha vivido sus primeros días con la bebé y no cabe duda de que tienen por delante un 2016 apasionante. ¡Felicidades!