Gran Cañón del Colorado, Las Vegas y Disney World, tres destinos perfectos para comenzar el año junto a la persona a la que quieres. Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández han disfrutado de los primeros días de 2016 con un viaje por Estados Unidos en el que han estado acompañados por la familia del futbolista.
La pareja ha compartido diversas imágenes a través de las redes sociales que son testigo de este viaje . Tras visitar en helicóptero el Gran Cañón del Colorado y disfrutar de los espectáculos de Las Vegas, pusieron rumbo a un destino mágico, el preferido por los más pequeños: Walt Disney World. Durante su paso por el parque temático, la periodista no pudo resistirse a llevar una diadema de Minnie Mouse y disfrutar como una niña. Además, soltó una buena dosis de adrenalina con una trepidante atracción. “Tu amigo me engañó para que subiese”, bromeaba en las redes sociales.
Este viaje llega después de unas Navidades que Lucía y "Chicharito" han vivido en España junto a la familia de la periodista en Baqueira Beret. Sus respectivos trabajos les mantienen separados largos periodos, por lo que estas fechas han decidido aprovechar el tiempo perdido y no se han separado ni un solo minuto.
La pareja ha dado la bienvenida a 2016 de la mejor de las maneras, Lucía Villalón felicitó a sus seguidores el año nuevo con una bonita imagen y una dedicatoria muy especial: “Por haberme hecho tan feliz cada día. Te dije que 2014 era nuestra pretemporada y 2015 era gametime, te acuerdas?? Pues prepárate porque 2016 va a ser todavía mejor! Te amo con todo mi corazón!!”, escribía.
- Blanca Navidad: 'Chicharito', uno más en la familia de Lucía Villalón
- Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández, su secreto para superar la distancia
- Lucía Villalón habla de su relación con 'Chicharito': 'Vivimos el momento y estamos encantados'
El año pasado la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de ambos juntos que se concieron durante la cesión del futbolista al Real Madrid. La pareja sigue viviendo su amor en la distancia y viéndose cada vez que sus agendas se lo permiten ya que el futbolista ahora milita en las filas del equipo alemán Bayer Leverkusen y la periodista recorre el mundo cubriendo la Fórmula 1. Entre GP y GP, se escapa a Alemania para reencontrarse con su chico.