¡Nervios y muchos regalos! Así han despertado el día de Reyes los hijos de las celebrities
El 6 de enero es uno de los días preferidos por los niños. El espíritu de Oriente invade cada rincón de nuestro país y los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, se convierten en los protagonistas dejando regalos en cada casa. Los niños viven esta fecha con ilusión y muchos nervios, pero también los adultos que adoran ver las caras de sus pequeños. Así, emocionados y disfrutando de una mañana mágica han despertado muchos padres y niños.
Las redes sociales se han inundado de regalos y es que la magia de los Reyes es para todos. Alba Carrillo se mostraba impaciente por la llegada de los Reyes. “Venid ya que estamos pasando un día, semanas, mes… de muchos nervios!”. “No puedo dormirme, ya han llegado!!!”, añadía. La modelo compartía una imagen de los regalos en el salón de su casa: “Muero por verle la cara a Lucas”, este era su único deseo.
Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, salieron ayer a la calle para ver de cerca la cabalgata de Reyes. “Las caras de los niños y niñas no tienen precio! Que lo disfrutéis!”, deseaba el futbolista junto a sus dos pequeños, Valeria y Paolo Andrea. Una única palabra para definir lo que sienten los padres en este día: “Magia”, tal y como compartía Anna Ortiz en las redes sociales con una imagen de su pequeña despidiendo a los tres Reyes.
La ilusión contagia a padres y niños. “Feliz día de Reyes”, felicitaba el futbolista Cristiano Ronaldo en lnstagram y acompañaba la publicación con una fotografía junto a su hijo en el sofá de su casa repleto de regalos.
La pareja de Guti, Romina Belluscio, y su hijo Enzo se llevaron una sorpresa al pillar con las “manos en la masa” a los Reyes Magos. “Creo que nunca olvidaré la cara de Enzo y mi sobrina Isabella al encontrarles en el salón!”, añadía.
Helen Lindes y Rudy Fernández que contrajeron matrimonio el año pasado, por el momento no tienen hijos, aún así han despertado con un árbol repleto de regalos. “¡Qué nervios!”, aseguraba el jugador de baloncesto.